• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayudaaaaaaaaaa pliseeeeee

:buaaah: Creo que esta es la última opción antes de que le de una patada a mi computadora :D .

Lo que pasa es que tengo la página del Hideout como página de inicio :p ,pero despues de un rato de estar asi me aparecen ventanas de repente de una página que se hace llamar www.xupiter.com :llorando: :llorando: y automáticamente se me pone como página de inicio 8Ð ,y de repente como que me abre una nueva ventana pero asi como la veo se desaparece y estoy segura que es de xupiter 8Ð ,como le hago para que ya no me aparezca y ya no se ponga automáticamente como mi página de inicio??:ein:

Por favor ya no quiero que me aparezca eso :lloratris :llorando: .

Gracias y al que me ayude le dedicare una bonita canción :D

Escrito originalmente por liyah82
pues a mi me pasa lo mismo!!!!!

:llorando: Como que te atonta el ordenador verdad???,desde que me pasa esto mi compu se ha vuelto un poco lenta 8Ð .

:llorando: :llorando: Ayudenosss plisss

No será Spyware? a veces me pasa pero con lop.com :toma: si creen que es Spyware recomiendo mil a spybot que limpia todo si se intresan pongo un link :)

No es el tal Spyware es el tal Xupiter :llorando: ,ok pasanos el link y la explicación porque no se mucho de esto y si es posible por pasos 8Ð .

Gracias..!!!! :D

A mi tambien me pasa casi lo mismo, pero lo que pasa es que cuando "segun" no encuentras alguna pagina en internet te aparece una pagina en ingles del tal Xupiter.com informandote que la pagina que buscas no se encuentra y tu optas por cerrar esa ventana pero lo peor viene cuando automaticamente se abren muchas ventanas del navegador al principio pense que se trataba de algun virus pero se trata de esa pinche pagina del Xupiter porque ha lo mejor detecta que no te interesas por los servicios de su servidor y pienso que ellos mismo te han de estar hackeando la PC.
He pensado en reprogramar mi compu para que dejara de pasarme esto pero si vieran la mendiga wueva que me da, pues tengo que guardar las nuevas paginas que he guardado como favoritas en mi otro disco duro de 4 Gb donde tengo mis archivos de documentos y mp3, tener que mover los otros archivos de mp3 que he ripeado de otros discos, instalar de nuevo win-xp, instalar personalizadamente Office y Corel porque la instalacion completa no la uso porque solamente instalo lo esencialmente necesario y eso me lleva tiempo, al igual que tener que configurar mi conexion a internet, instalar los programas y drivers de mi scaner y de mi impresora, instalar drivers de un pequeño disco duro portatil en forma de pluma, instalar en altivirus, instalar el Kazaa desde internet y configurarlo, instalar los programas para el quemador de CD´s y otros programas de uso frecuente; afortunadamente mi disco duro principal dudo mucho que se me acabe pues es de 40 Gb y actualmente estoy ocupando apenas una decima parte y eso que cada semana le elimino los archivos temporales de internet y los que aparecen despues cuando uso office para no saturar de archivos innecesarios el disco.

Última edición:
Escrito originalmente por moonwalker69
pienso que ellos mismo te han de estar hackeando la PC

hackeando mi compu :ein: :ein: ,es que automáticamente se pone como página de inicio y ya no quiero que me aparezca en ningun lado :llorando: no quiero que sepa que mi computadora existe :buaaah: .

Oye y si revisas tu explorador en el menu de herramientas y haces click en la opcion "opciones de internet te aparecera un recuadro de varias pestañas en donde te muestra la direccion de tu pagina de inicio y si te aparece la direccion de Xupiter.com entonces borrala y teclea esta direccion:
http://www.mjhideout.com/foro/index.php?s=
para entrar directamente al foro; pero si de plano tienes la direccion del foro ahi y te sigue saliendo la pagina de Xupiter de inicio entonces si tienes un buen problema y lo mas recomendable sera reprogramar tu maquina

pero si de plano tienes la direccion del foro ahi y te sigue saliendo la pagina de Xupiter de inicio entonces si tienes un buen problema y lo mas recomendable sera reprogramar tu maquina

Eso es lo que pasa despues de hacer todo lo que me dijiste anteriormente :mueveojos :mueveojos .

Reprogramar mi máquina?? :ein: es necesario hacer esto?? :ein:
No hay algun programa que evite que me aparezca esta página?? :ein:

...............................................................................:llorando:

porque yo he intentado eliminar cualquier archivo que tenga vinculo con Xupiter y nada de nada solamente quedo un archivo y por mas que lo intento no lo puedo eliminar y es el que hace que tenga problemas con mi maquina es por eso que digo que lo mejor seria reprogramar la PC y tambien me gustaria saber si hay algun programa para arreglar esta bronca que tengo con mi maquina tambien

tambien me gustaria saber si hay algun programa para arreglar esta bronca que tengo con mi maquina tambien

Uta ya somos mas :meparto: :meparto: :meparto:

Pasele aqui el post de l@s chic@s Xupiter :llorando: :llorando:

En la actualidad, existen dos herramientas gratuitas para quitar Xupiter, sin poner en riesgo el navegador de Internet (Internet Explorer)_ o el sistema operativo: Ad-aware v.6.0 y Spybot search and destroy.
Este par de programas revisan cada archivo del disco duro, al tiempo que realizan una inspección profunda en el Registro del sistema operativo (una base de datos donde Windows almacena todos los datos de la configuración del equipo). Luego, sacan un listado con los componentes de todos programas ilegales que estén instalados en el PC (también detectan cookies publicitarias y programas spyware)._
Es recomendable descargar las dos aplicaciones y utilizarlas una después de la otra, pues existen componentes de Xupiter que encuentra Ad-aware y que no detecta Spybot, y viceversa.
Ad-aware, versión 6.0 (www.lavasoft.de). 1.45 MB.
Spybot, search and destroy (spybot.safer-networking.de). 2.4 MB

Sacado de
http://enter.terra.com.co

Muchas gracias MjBad :) ,bueno intentaré con esto :D y si tengo alguna duda vuelvo a preguntar,ok :eek: .

Un :muac: y un saludo desde México :ayos:

Atrás