• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayudaaaaaaaaaa

Nunca me habia pasao sto: yevo + d 1/2 hora intentando conectarme a internet, kiero dcir, una vez introducia la contraseña empezaba a marcar y nada, sin respuesta! y volvia a marcar y cguia =, luego c conectaba pero el telefono tenia linea!:ein: :mueveojos :confused: pero c volvia a cortar & so on...

Es normal ke pase sto a veces? Y xke es x si me vuelve a pasar?:ein:

Y d paso aprovecho. Como pueo encontrar algun texto ke hable sobre como son los alemanes? Me voy a un buskdor y pongo d too: alemanes (y me salen los perros pastores8Ð ), pueblo aleman (y me sale historia :confused: ). No c como buscar y lo necsito xke tengo un examen y cguro ke en la redaccion tengo ke hablar d los alemanes y si encuentro algo en internet, me lo leo, me lo preparo, lo memorizo y... tachan!!!! redaccion aprobada!! jejejej :D :p

Como son los Alemanes!!!!:ein: Pués cada uno de una forma distinta al igual que los Españoles, Suizos, etc...

No entiendo esa pregunta.:confused:

Yo studio aleman y obviamente no damos solo gramatica, tenemos ke aprender a hablar d todo, entonces uno de los temas es ese: los alemanes, como son en general, los cliches, o sea, son puntuales? frios? kbezas cuadradas? reservados? todo eso ;)

La profe nos dio ese tema x arriba, no lo tokmos mucho y c ke es uno d los tmas ke me van a caer en la redaccion, entonces paso d estudiar los otros 40 temas y me preparo ese :p

Buffff sobre lo de la conexión pueden ser muchas cosas. De todas formas creo ke tienes Wanadoo como yo, así que no te preocupes porque últimamente parece que se corta más, pero vaya que al menos yo estoy horas y horas sin problema; a veces la linea va peor si están cambiando algo en los servidores, mantenimiento o nosequé.
Cuando se te corte intenta hacer esto: Pulsas a la vez Ctrl+Alt+Borrar, pero solo una vez, que si lo haces dos te reinicia el equipo! :) Entonces te saldrá una lista de las cosas que están funcionando: Seguramente verás una que es "Rnaapp" o algo así, no me acuerdo exactamente pero vaya que es Rnaapp, o Rnaapc o algo por el estilo. Lo seleccionas y dale abajo al botón de Finalizar Tarea, cierras esa ventanita y vuelves a probar la conexión a ver. No es ningún milagro, pero por si cuela... ;)´

PD: Ah ke se me olvidaba! Yo ya sabes ke yo de alemán no controlo mucho, jeje, pero cuando fuí a alemania lo ke más me llamó la atención fué que todo está limpio siempre, nunca hay nada roto ni tirado por las calles... luego que casi todos saben inglés (entonces para qué hablan alemán, con lo dificil que es??? :p)... ah, y que tienen una pinta horterísima :lol: Sorry si hay algún alemán leyendome pero no se, es lo que ví desde mi punto de vista cultural! No sé, cosas como ejecutivos con los pelos verdes y patines, llevar zapatillas de lentejuelas doradas, pintarse las pestañas de verde, cosas así. Yo diría que los alemanes hacen algo porque les parece que van super modernísimos y sofisticados cuando en realidad el resto de la gente está pensando "juaaaaasss ke pinta lleva ese!!! :lol: " (No hay más que verlos en verano con chanclas y calcetines coloraos! 8Ð )

Y todo es "muy perfecto", hay leyes para todo, agenda para todo, normas para todo... son simpáticos, eso sí...

No sé mucho más de los alemanes, si te sirve... :) Suertecilla ;)

Última edición:
Atrás