Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por mjj1952
Oye tío, un par de criticas constructivas, no lo tomes a mal...
1) Tu firma es desagradablemente gigantesca, ¿podrías reducirle el tamañito?, si no sabes como yo con mucho gusto le cambio el tamaño...
2) Tus temas podrían tener títulos un poco más descriptivos del contenido??, Es decir, Si pones "ayudaaaaaaaaaaaa” ten por seguro que solo yo mirare, porque la mayoría pasa de leer ese tipo de mensajes, y como yo no soy precisamente un erudito en ayudar tendrás mala suerte, en cambio si pones un titulo como “Busco un sitio para subir archivos de tantos megas” será más fácil para todos, y en una de esas alguien que sepa la respuesta lo leerá y seguramente te ayudara...
Por cierto, esto va en el subforo de Ayuda y preguntas frecuentes...![]()
Saludines Uriel![]()
Escrito originalmente por Bluelite
Pero que Criticon!! Quien se estara creyendo el Cabroncete este!![]()
![]()
Escrito originalmente por mjj1952
Te debería dar vergüenza, obviamente sufres de un trauma de esos en donde estas atraído por mí y como no puedes tenerme me haces la vida imposible...![]()
Escrito originalmente por pady
mjj1952
sencillamente...MUCHAS GRACIAS. Esa firma me ha llegado muy hondo...que alguien se tome tiempo para que me voten...UN SALUDOOOOO!!!!! Y GRACIAS AGAIN!!!!!