MrABC_80
0
Bueno, pues hoy en el insti, ha faltado un profe y como no teníamos nada que hacer me he puesto a hacer un grafitti de Michael Jackson en un folio. Entonces uno me ha dicho:
- ¿Te gusta Michael Jackson?
-- Si.
- ¿Ese no viola niños?
-- Tío, ¿qué dices? ¿de dónde te has sacado eso?
- De la tele llorando: :llorando: :llorando .
-- ¡Joder! ¿te crees todo lo que dicen en la tele? Sólo le han acusado y no se ha demostrado nada.
- Tranquilo, que era broma, pero ese tío no está bien.
-- ¿Por?
- No se, hace cada cosa...
-- Joder, es famoso desde siempre, es normal que tenga extravagancias, pero... aquí va una larga charla en la que le explicas que ha donado muchísimo, que es muy buena persona, su infancia. Hasta que le convences de que Michael Jackson es muy buena persona, y que no se crea lo que dice la prensa sensacionalista.
Bueno, a mí me gustaría que vosotros hicieris lo mismo, explicar a la gente tranquilamente la verdad de Michael Jackson, y sin gritar ni enfadaros, por muy fans que seáis, yo ya se controlarme
- ¿Te gusta Michael Jackson?
-- Si.
- ¿Ese no viola niños?
-- Tío, ¿qué dices? ¿de dónde te has sacado eso?
- De la tele llorando: :llorando: :llorando .
-- ¡Joder! ¿te crees todo lo que dicen en la tele? Sólo le han acusado y no se ha demostrado nada.
- Tranquilo, que era broma, pero ese tío no está bien.
-- ¿Por?
- No se, hace cada cosa...
-- Joder, es famoso desde siempre, es normal que tenga extravagancias, pero... aquí va una larga charla en la que le explicas que ha donado muchísimo, que es muy buena persona, su infancia. Hasta que le convences de que Michael Jackson es muy buena persona, y que no se crea lo que dice la prensa sensacionalista.
Bueno, a mí me gustaría que vosotros hicieris lo mismo, explicar a la gente tranquilamente la verdad de Michael Jackson, y sin gritar ni enfadaros, por muy fans que seáis, yo ya se controlarme