• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayudad a Michael

Bueno, pues hoy en el insti, ha faltado un profe y como no teníamos nada que hacer me he puesto a hacer un grafitti de Michael Jackson en un folio. Entonces uno me ha dicho:

- ¿Te gusta Michael Jackson?

-- Si.

- ¿Ese no viola niños?

-- Tío, ¿qué dices? ¿de dónde te has sacado eso?

- De la tele :)llorando: :llorando: :llorando:) .

-- ¡Joder! ¿te crees todo lo que dicen en la tele? Sólo le han acusado y no se ha demostrado nada.

- Tranquilo, que era broma, pero ese tío no está bien.

-- ¿Por?

- No se, hace cada cosa...

-- Joder, es famoso desde siempre, es normal que tenga extravagancias, pero... aquí va una larga charla en la que le explicas que ha donado muchísimo, que es muy buena persona, su infancia. Hasta que le convences de que Michael Jackson es muy buena persona, y que no se crea lo que dice la prensa sensacionalista.

Bueno, a mí me gustaría que vosotros hicieris lo mismo, explicar a la gente tranquilamente la verdad de Michael Jackson, y sin gritar ni enfadaros, por muy fans que seáis, yo ya se controlarme:p

Si en clase se meten con Mj ataco a sus musicos. COmo a la mayoria les gusta Bisbal, le dices "Pues si es tan bueno, por que le copia algunos pasos de baile a MJ, por ejemplo las vueltecitas, y la idea de Beat It tambien!"
PD: Que has echo un graffiti en un folio! Pero eso no es en la pared? Escanealo y ponlo!

mana_fox dijo:
Pues si es tan bueno, por que le copia algunos pasos de baile a MJ, por ejemplo las vueltecitas.
Pero si los giros de bisbal son patéticos, con la forma que tiene él de girar todo el mundo puede dar sus giros. Lo difícil es darlos de la forma en que lo hace Michael.

Más vale que por ahí no ataques, porque se lo van a creer!! :jajaja:

Alberto_Burgos dijo:
y sin gritar ni enfadaros, por muy fans que seáis, yo ya se controlarme:p
pues yo empece a ser fan cn 11 añitos y voy a cumplir 20 y me sigo enfadando y llorando cada vez q me tocan las narices cn Michael, es decir, q despues de 9 años aun sigo sin saber controlarme :D

Muy bien hecho, de verdad. Tendrias ke decir todo lo ke has dicho en un diario una noticia, jeje.

mana_fox dijo:
Que has echo un graffiti en un folio! Pero eso no es en la pared? Escanealo y ponlo!
Pues si, hazlo. Tiene ke haberte salido muy bien para hacer un graffiti y ke se de cuenta de kien es.
Yo hize un dibujo de Michael y lo tengo escaneado, luego lo cuelgo aki. ;)

Tambien podemos hacer que la TV deje de hablar tan mal de MJ:

Compaña en apoyo a MJ
Esta es una campaña que se esta realizando en todo el mundo, enviando mails masivos a los medios de comunicacion.
Aqui les dejo algunas direcciones.
Simplemente escriban lo que quieran en apoyo a Michael Jackson, por favor es muy importante que reciban muchos mails para que sepan que no lo hemos olvidado.

Aqui algunas direcciones.

Medios de comunicación Hispanoamericanos

Venezuela

debocaenboca@rctv.net
observador@rctv.net

Argentina

cartas@claringlobal.com.ar
consultas@lanacion.com.ar
olsugerencias@lanacion.com.ar
udopina@lanacion.com.ar
cartas@lanacion.com.ar

El Salvador

opine@elsalvador.com
sugerencias@elsalvador.com
webmaster@elsalvador.com
internacional@elsalvador.com
redaccion@elsalvador.com

Guatemala
lahora@lahora.com.gt

Costa Rica
webmaster@nacion.com

Panamá
webmaster@epasa.com

Colombia
diario@elpais.com.co
editorial@eltiempo.com.co

Perú
editor@comercio.com.pe
sugerencias@comercio.com.pe

En www.venevision.net han hablado muy mal de MJ. Entra en esa pagina y haz click en :: CONTÁCTENOS :: Y como es un canal de TV porfavor pide un programa en omenaje al rey del pop.

WEnas!!!! Yo soy colega de Alberto_Burgos, y la verdad es k me ha convencido de k Michael Jackson no es como lo pintan en la tele... El tío te da unas charlas k parece lavado mental, xD. Antes tenía peor impresión de él, xo con un fan como este es imposible no cambiar de opinión. WEno, me voy, k sinceramente este no es mi foro, venga, bye...

:jajaja: alberto, eso que has explicado, a mi tambien me pasa mucho... pero yo acabo la conversación con la pregunta... ¿ Tienes pruevas ? así de simple :lol:

Ya veis, siempre se repite lo mismo, yo ya me sé el guión de memoria, jeje, mis amigos prefieren no decirme nada para que no les suelte el sermón jeje, a veces no sé si los he convencido o solo kieren que me calle :p

Bueno todos hemos tenido q soportar esas charlitas...

de todas formas Alberto, tu le mostraste tu verdad a tu compañero, pq realmente nadie sabe la verdad de las cosas q suceden entorno a la vida de Michael, ...le has dicho lo q tu crees, yo eso lo he hecho tb, pero termino mucho mas rapido, diciendo , "bueno si tu realmente lo crees asi pues vale",o lo de las pruebas q es algo muy socorrido...

Cris, niñaaaaaaaa intenta controlar ls rabietas, no les des lo ke kieren :diablillo

Atrás