• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayudadme a encontrarla casa, please!!

Hola!!
La noche de reyes me encontre en la calle una gatita de unos tres meses en la calle, es blanca con la cabeza, la cola y el lomo naraja, es muy buena, esta acostumbrada ha hacer sus cosas en una cajita y esta acostumbrada a estar en casa porque esta con nosotros todo el rato detras y se pone al lado nuestro y todo.
El problema que tengo que mi padre no la quiere porque ya tenemos una perra y no se llevan tampoco muy bien.
Hemos preguntado por el barrio a ver si es de alguien o la querian y nadie la acoge, hemos preguntado en el veterinario y nada. Me da mucha pena porque no la voy a poder tener mucho tiempo mas por mi padre, por eso os pido ayuda a ver si entre todos lo conseguimos, gracias de ante mano a todos y feliz año nuevo!!!!!!!!!

Hola evita. Veo que eres de Toledo, así que prueba a hablar con la gente de Madrid Felina, a ver si te pueden ayudar a encontrarle casa. Igual te piden que te la quedes unos días en acogida porqué seguramente, como todas las protectoras y asociaciones, estén saturados de animales abandonados, pero te será más fácil encontrarle familia con su ayuda.
Otra protectora de tu zona que te puede ayudar es la Asociación protectora de animales San Bernardo que está en el mismo Toledo.

Última edición:
Hola chicos!!!!
Tengo muy buenas noticias:D, ya la he encontrado casita a la gatita, ahora solo espero que se lleven muy bien, al final a sido una de mi curro que su hijo queria un gato y se lo pregunte y al final la hizo ilusion y se la a quedado, hoy a sido su primera nocho con su nueva familia, espero que todo haya ido bien, jeje.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda, sois lo mejor.;)

Atrás