• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayudadme por favor gente de Barna

Holas, os cuento:

Tengo un amigo que para mi es como mi hermano, es un autentico fan de Johan Cruyff, tiene 28 años y tiene mil cosas del Exfutbolista azulgrana, pues bien, quiero hacerle un regalo de bodas que no olvidaria nunca, y es sencillo pero alavez muy complicado.

Solo con que le de la mano y se haga una foto con el ya estaria cumpli¡do su sueño, lo unico que quiero saber es por donde se mueve para cojer un avion y volver el dia siguiente. solo es eso.

Si alguien sabe algo por favor que me lo diga, mi amigo se casa el 12 de Julio del añop que biene
asi que tengop casi un año para conseguir dicha foto.

el por supuesto no sabe nada, y el dia que vallamos no le dire de vamos lo vera en los paneles del aeropuerto, pero será genial si sale bien.

AYUDAAAA jsasajsaj

bueno veo que esta la cosa complicada, ya me lo temia yo, aver si puedo pillarme unas entrads pa un partido del Barsa y sentarme cerca de Johan para por lo menos que lo vea y darle la mano.

Me encantaria ayudarte Edu,pero no te puedo ayudar,lo siento!!
Johan sé que vive en España,lo que pasa que yo personalmente no se si vive en Barcelona...Si te sirve de ayuda,creo que le queda contrato con la cope para comentar los partidos de futbol,este año le he escuchado varias veces de comentarista en el carrusel de Abellán....Lo que tienes que hacer,es informarte si este año va a seguir en la cope como comentarista....Tal vez le puedas ver en persona en el edificio de la cope,vien en Madrid o en Barcelona......
Por cierto,bonito detalle por tu parte chico....muy bonito.Salu2;)

Johan Cruiff, tiene una casa de segunda residencia en la " Urbanizacion el Montaña " que pertenece a la localidad de Seva, en la comarca de Osona.

Esto esta al lado de Vic, de donde soy yo. Autovia C-17 direccion Vic y a 40 minutos de Barcelona

No es un rumor, pq tengo una amiga que es vecina suya y lo ve, osea que es veridico.

Si quieres hablamos por privado y te informo, con un poco de suerte y siendo verano estara alli, o sino almenos le puedes dejar una nota para que te haga una perdida al mobil cuando la vea...:D

Tambien se meuve mucho por los circuitos de campeonatos de golf. Yo lo he visto alguna vez en el golf. Creo que suele estar en Pro-Ams. Si me entero de algo te aviso :)

Atrás