• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayudenme a recordar a alguien silenciado

VoiceOfPop

Creador de Contenido
Hola a todos, espero que haya gente con buena memoria acá, porque necesito de su ayuda.
Actualmente estoy trabajando en un video para Youtube donde hablo sobre porqué los medios siguen difamando a MJ, y para ello quería mencionar la teoría de posibles personas poderosas que intentaron mover sus influencias/intereses para hacer que más gente diga mentiras sobre Michael.

Para esto, recordé que por allá de 2017 (creo) se hizo muy sonado el caso de un hombre al cual se le ofreció dinero para mentir sobre que Michael abusó de sus hijos o algo así, y al poco tiempo de que negó el dinero fue encontrado muerto. Solo recuerdo que se hizo ruido sobre el tema y recuerdo a esta persona afroamericana con un estilo medio ganster, es la imagen que apenas recuerdo de él.

El tema acá, es que tengo días buscando ese caso y de verdad no encuentro NADA, no recuerdo el nombre de la persona y por más que he buscado no hay pistas del tema en Internet, lo cual me abruma porque necesito información de eso para mi video y al mismo tiempo parece reafirmar un poco la teoría sobre que hay intereses de por medio intentando empujar la narrativa sobre que Michael fue culpable.

Si es posible que alguien me recuerde el nombre de esta persona estaría excelente, aunque sea eso. Espero no ser el único que recuerda este y más casos, porque todavía hasta donde recuerdo, este no fue el único caso...

Me suena mucho man, lo malo es que tampoco recuerdo el nombre pero sí, me acuerdo del caso que se habló por aquí en su momento.
A ver si alguien mas te puede ayudar que se acuerde bien, el propio Xtartony seguramente lo haga, o lo sepa sin mas.

Hola, pues, a mí también me suena bastante, pero no recuerdo nada más. Siento no poder aportar! Pero, si, como pussy puso, veremos si Xtar nos dice!
¡Saludos!

SI! Muchas gracias! Eso era lo que necesitaba. Si es posible de recordarme de algun otro caso similar estaría excelente, porque sí tengo presente que hubo más personas, pero no me aparecen casi resultados
Aaron Carter, poco antes de morir, también mencionó que su madre le quería convencer para declarar que MJ había abusado de él, ya que así obtendrían un beneficio económico por parte de no sé quien...

Hay un video de Aaron sobre este hecho .

Atrás