• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayúdenme a tomar una desición!

Hola a toos carnales :p
Bueno la cosa es simple, sólo necesito que me digan cuál de estas dos imágenes les parece que es más bella y por qué... no me decido por cual y solo debo elegir una, a ver que dicen ustedes, gracias!:)
almasayan_2.jpg

almasayan_1.jpg

yo digo que la segunda

la primera de golpe de vista se ve mas bonita, pero si te fijas, la segunda está mejor acabada... esta mejor definido el dibujo...

yo me quedo con la segunda foto :D

La segunda, la primera me parece mas falsa por los colores, la segunda me parece bellisima, todo en la imagen es perfecto :)

la 2...............es mas real ke la primera por los colores comom bien dijeron por aka antes,.............y yo al menos la veo algo mejor ke la primera,.menos pixelada

Edith !

Exijo que nos digas para que querías que te ayudaramos y que nos digas por cual te decidiste :novale:

:p :p :p

Pretty Young Thing dijo:
Edith !

Exijo que nos digas para que querías que te ayudaramos y que nos digas por cual te decidiste :novale:

:p :p :p
Jajaja cierto, tienen derecho a saber :p
Bueno, lo que pasa es que mi rondalla, Alma Sayán, tiene un símbolo, el cual es el unicornio, que está plazmado en el escudo de la rondalla... la cosa es que quiere hacerle a cada miembro de Alma Sayán una playera, por lo que estaba buscando imágenes de unicornios, y esas 2 son las más bonitas que encontré pero no me decidía definitivamente por cual, pero gracias a su ayuda, creo que será LA DEGUNDA! :)

Atrás