• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayudenme, los de México

¿Cuál es la primera canción que Michael Jackson cantá en el History Tour?

Pregunto a los de México, porque fue en un programa especial que pasaron hace 4 (creo, no recuerdo) años aproximadamente por TV AZTECA y me interesa saber cuál fue la primera canción.

Perdonenme sino me explicó bien.

LordMaden el concierto que transmitio TV Azteca fue el de Munich y la primera canción que canta es Scream, espero haberte ayudado.

Saludos

Supongo que la pregunta va por que recuerdo que el concierto lo pasaron varias veces, casi siempre fue el concierto completo y seguido y en orden, solo metian comerciales entre algunas canciones pero estaba completo. Pero hubo una vez que lo pasaron como un especial donde tenia conductora y todo (Lorena Perez Jacome) y esta daba datos de Michael entre canciones pero el concierto no fue completo y las canciones estaban en desorden.

Espero haber ayudado. :ayos:

le xcoccnierto d emcunih loe emtido priemro directv, leugo hbo, tvzteca, y ahasta el canal 40

crenme alcuino ya ese cocneirto

Que tiempos aquellos, recuerdo que ese concierto yo lo grabe, lo transmitieron varias veces, la primera vez lo pasaron completo, y ya despues no, ademas les cambiaban el nombre a las canciónes :mareao: recuerdo que a Stranger In Moscow, la llamaron "How Does Is Feel" :jajaja: y tambien recuerdo que despues transmitieron Ghosts, tambien con mucha información de Mike, ojala todo se volviera a repetir :llorando:

En el canal de mi compañia de cable local, pasaban canciones de ese concierto cada q terminaba un programa o una pelicula, eso era constante y a diario, quiza el gerenete era fan o algo asi, pues hasta subtitularon la parte del bicho en el escenario y cuando mike le da las gracias a todo mundo.

porcierto como brevairo cultral apra quein aun no lo sepa la ecena del bicho pertenece al cocneirtod e lepetzing en alemania noes munich

Otro dato de anécdotario:

La primera transmisión en México del HIStory Tour por televisión abierta fué por TV Azteca en diciembre del 97.. con la finalidad de arrebatar raiting a la transmisión del PRIMER Teletón ke realizaba Televisa.. y claro.. aunke no lo supero si le robó algunos puntillos de audiencia a la novedad ke era en ese entonces el Teletón.. MJ es garantía de raiting alto...de ahi ke usaran el concierto de Munich para competir ;)

Atrás