Mira... mas que nada tomatelo con calma y no trates de sobresaltarte con las buenas noticias yo te recomendaria que si van a hablar haganlo tranquilamente y no le hagas saber que ya sabes lo que ella ha comentado.
En verdad muchas veces una buena amistad es mejor cuando solamente es eso simplemente en amistad y no termina en un noviasgo porque al final ¿que tal si lo de ustedes no funciona? y si tu aun sientes algo por ella y en ves de quedar como amigos solo la alejaras mas de ti o que de plano no se llegaron a entender y solamente terminaron por lastimarse mutuamente y ni amigos pudieron ser.
En el caso de Diana tu error fue tratarla como la clase de persona que no es y creeme que yo he caido muchas veces en ese error he tratado a muchas mujeres como princesas cuando en realidad fueron todo lo contrario y les he bajado la luna y las estrellas y ni las gracias me han dado
En mi vida he encontrado el agradecimiento y el valor que me han dado todas mis amigas y con eso me he conformado porque siempre he valorado una amitad que sea para siempre a una relacion que quizas no prospere y al final de aquella amistad nada quede ni siquiera la mejor intencion.
Si tu crees que eres en realidad muy "clavado" como se suele decir, mejor ni lo intentes porque de tu parte puede que des mas amor del que tu llegues a recibir y al final quedes lastimado y ella no quiere lastimarte y que al final llegues a odiarla porque pienses que jugó con tus sentimientos, es mejor cuando el enamoramiento es mutuo, compartido y se expresa por partes iguales.
Creeme que a mi actual pareja yo no la busque, ella se aparecio en mi camino y creeme que el flechazo fue entre los dos, no creia en el amor a primera vista pero eso fue lo que nos paso y creeme que a mi Arabelia la amo tanto que si ella fuera a morir soy capaz de seguirla y en si nos amamos y es tanta la pasion y el amor que puede haber en dos personas que hasta en dos cuerpos juntos se puede sentir hasta la exitacion y que el deseo pida a gritos que nuestros cuerpos se unan.
Con esto ultimo te digo que a el amor no lo busques sino que en el momento quemenos te lo esperes el amor llegara a ti y por eso le doy gracias a Dios que me ha dado a esta maravillosa mujer que me ha dado mas de lo que imaginaba y que primero Dios el año proximo el bendiga nuestra union.
Tu historia me conmovio mucho porque muchas veces yo tambien me encontre en la misma situacion que tu.