Hola de nuevo¡¡¡¡¡¡
Cada vez que contesto en este foro, me parece que le estoy quitando el trabajo a MjBad:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ç
Bueno, vamos por partes:
1) Para subir una foto en un post, el proceso es el siguiente: Le das a NUEVO TEMA, y te aparece la pantalla en la que escribes tu mensaje (esto es lo mismo que has hecho para escribir tu duda:lengua: ) Le pones nombre al tema, rellenas el apartado que pone TU RESPUESTA y luego si te fijas en la parte de abajo de la pagina hay un sitio donde pone ADJUNTAR FICHERO, y a su derecha un botón donde pone EXAMINAR. Pinchas en el botón y buscas el directorio en el que tienes la foto que quieres subir. Le das a ABRIR, y automaticamente en el recuadro que hay a la izquierda de EXAMINAR, te aparecerá la direccion del archivo. Fijate que sea un tipo de archivo de los que se pueden subir. Un consejillo personal, no intentes subir nada que tenga mas de 2 megas, porque muchas veces la cosa no funciona (por lo menos a mi)
2) Para poner la foto debajo de tu nombre (por cierto que por aquí la llaman avatar)... Es largo de explicar. Mira en el foro de dudas un post que hay empezado por mi, en el cual me explican como se hace. por si no lo encuentras te lo resumo a grandes rasgos. Primero tienes que tener un archivo con extension gif o jpg que ocupe menos de 100x100 pixeles y de tamano menor de 60000 bytes. En la página donde escoges entre los distintos foros (general, dudas, kedadas, ect) hay un sitio donde pone MENSAJES PRIVADOS. Le das . En tonces tienes que darle donde pone editar perfil (o editar opciones, nunca me acuerdo:meparto: ), mirar abajo del todo donde pone CAMBIAR AVATAR. Le das y te sale otra pantalla en donde tienes que seleccionar USAR AVATAR PROPIO, y especificar en que carpeta de tu pc lo tienes. le das a ABRIR, y luego a ENVIAR MODIFICACIONES.
Espero haberte sido de ayuda, si no es así escribe otra vez y te lo explico mejor. Saludos¡¡¡¡¡