• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayudenme Servicio Militar Chile

Necesito ayuda para sacarme el servicio no tengo forma mas que alguien tenga un pituto solidarisen con un compatriota porfavor
se los pido como favir especial:llorando: :buaaah: :buaaah:

servicio militar:toma:

No te he entendido muy bien :p bueno aca en mexico en unos meses aran un sorte para sber si me toca hacer servicio militar o no, espero que no me toque hacer nada :D

Pues aquí en España es voluntario, pero al paso que vamos creo que Aznar nos va a mandar a todos a Irak al primer frente de batalla. ¿Y esto que tiene que ver con Michael?

Amigo!

Que pena por lo que estas pasando!... UN AÑO DE CALVARIO Y ENCIERRO!... QUE HORROR!

Te doy un consejo, anda donde un médico, dile que te haga el favor de darte una licencia de Pie Plano, Escoliósis o simplemente dí que eres medio sordo de una oreja :p...

AMIGOS HIDEOUTERS!... SI XSCAPE LLEGA A ENTRAR AL SERVICIO MILITAR, TENDREMOS QUE DESPEDIRNOS PARA SIEMPRE DE ÉL, DEBIDO A QUE VA A QUEDAR CON SERIOD Y GRAVES TRAUMAS FISICOS Y PSICOLOGICOS!... ACABEMOS DE UNA BUENA VEZ CON ESTO!

jeje, pues si del pie plano es muy bueno :D
ha y esto ke tiene ke ver con MJ, pues que un fan de Mj esta por irce al servicio militar :D :lol:

O por dios tan malo es alla, aqui en mexico solo vas los domingos los domingos durante todo un año y ya :p

No es tan simple

Escrito originalmente por MJ_Chile
el servicio militar te lo puedes sacar si vas a estudiar

nu, nu, nu!!

no es tan simple, con la uni no te lo sacas asi como asi, solo te lo aplazan pal otro año, si logras mantenerte en la u, lo puedes aplazar creo q por 5 años y te lo sacas, pero antes nu, otra cosa, lo del pie plano ya nu funciona, si vas con eso se reiran de ti por horas... jijiji, tenes q conceguirte algo de la espalda (escoliosis o cifósis) o algo con los ojos (lo mejor es la miopia) o de los oidos, q se yo...

pero si lo haces...wenu, no es para tanto tampoco... no hay daño psicologico ni nada... =) no te preocupes...

aunq la idea es que te lo saques en todo caso... suerte amigo !!!!!!!!!

byeee bye ! =) :saltarine :lengua: :comeojo: :saltarine

Gracias por su ayuda amigos me estare azotando la espalda para ir al medico el lunes, espero sacarmelo lamentablemente soy muy sano :(

servicio militar

para postergar el servicio tiene que presentarte en marzo y llevar un certificado de alguna universidad o instituto o cualquier wuea que diga que vas a estudiar este año y asi te lo postergan. Al otro año tienes que ver si estas llamado de nuevo y si es asi postergarlo de nuevo.
Con la wuea de los mèdicos yo sé que ellos tienen un médico que te evalúa. Suerte

Asi es.

Además, eso de los mitos de que vas a quedar traumado de por vida después de hacer el servicio militar aquí en Chile... humm... El ejercito y su manera de actuar han cambiado mucho en los últimos años. Y lo digo por experiencia propia.

Te cambio mi columna... tengo escoliosis de... 60°!!!! :(

Cada vez que me preguntan cual es la parte de mi cuerpo que más odio o no me gusta, digo la espalda...

pucha xscape!!! :(

que mala onda, el servicio militar en chile es obligatorio, por eso solo te lo puedes sacar si demuestras que tienes algun problema fisico, de salud, como ya han contado mis amigos aqui...

lo otro es lo del estudio, pero solo sirve para postergarlo...por otro lado esta la posibilidad de hacerlo, a algunas personas les hace muy bien, especialmente si estan en casa sin hacer nada, o si necesitan un poco de disciplina :rolleyes:

pero tienes que encontrar algun doctor que te ayude, o de plano meterte a estudiar....te deseo mucha suerte!!!:muac:

Atrás