• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayyy, esas madres....

Hola hideouters. He puesto un tema llamado "¿Qué harías si...?" generalizando sobre situaciones vergonzosas que han pasado con público delante... Este tema trata el tema específico de las madres. Sí, sí, esas madres a las que queremos tanto pero que a veces tanto nos avergüenzan con sus mimos, besitos, abrazos, etc... ¡delante de los amigos :eek: ! Quiero que me contéis algún momento de vergüenza que os haya hecho pasar vuestra madre.

Yo recuerdo una vez que mi madre subió a un karaoke con mi tía y cantaron una de Ella Baila Sola... mi tía afinaba pero mi madre...

Venga, venga, a contestar!!!

A mi madre le encanta que todo el mundo sepa que soy su hijo, siempre dice: "aunque no te lo creas este tan grande es mi hijo...." o "es mi hijo no mi marido" o "¿as visto que niño tan grande para una madre tan joven?"
Q mal!!!

Mi madre no ma exo pasar verguenza nunca q yo recuerde...es batante buena madre...mi padre si q ma exo aser er ridiculo x ejemplo cuando esta cn sus amigos y stoy yo delante empieza a ablar de mi de cosas"privadas"a enseñar fotos.....o en una mani q le dijo a un hombre q me iciera fotos...cosas de esas...

Juas...el caso es que una de las frases favoritas de mi madre cuando era pequeño era "tu tranquilo...que yo ya sé lo que tengo que decir". Y claro, nada más lejos de la realidad.

Mis momentos más vergonzosos con mi madre....de tiendas. Tengo un recuerdo cuasi-traumático :p de las compras con mi madre. Supongo que a todos nos ha pasado...que si te abre la cortinilla del probador antes de tiempo....que si le cuenta tu vida a voces a la dependienta (que la pobre pone cara como de interés pero ya me diréis que narices le importará a ella...)....que si media tienda sabe lo complicao que eres comprando ropa.....en fin...mu mal. Finalmente y despues de muchos desastres y broncas, llego por fin el momento en que acordamos no salir a comprar ropa juntos nunca más.

;)

Vale :p

Mi madre....ufff. Para empezar y q os hagais una idea cuando esta con mis amigos se convierte en Krusty :llorando:
(al final yo tb me rio mucho la verdad :meparto: )

Y asi una situacion, os contare una vez q estabamos en el centro de compras,en C&A , mi hermano, mi madre , una amiga mia y yo,cada uno por alli a su bola mirando la ropa.

Habia musica chula puesta, q pasa? :p Facil, mi hermano y yo pues no es q bailasemos...estabamos q si un acento, un detallito...apenas se notaba :angel:

Mi madre se cansó y nos dijo de parar, paramos pero... ay!!! Pusieron al chulo mayor 8Ð
Como estarse quieto ahora? :meparto:

Asi q mi madre se indigno y dijo :

- Q? , q me vais a hacer pasar verguenza? Ahora vereis...

Y se puso la muy loka a bailar alli en medio! Con su genial estilo :llorando: Todo el mundo mirando...
Imaginaroslo por dios!!! :lol:
Mi hermano, mi amiga y yo , llorando de la risa nos salimos de la tienda! y jajajajaj casi me muero :D
Pero mi madre no se canso, si no q se salio y siguio bailando en la calle !! :lol: :lol: :lol:

Al final todos llorando de la risa :D
Mi madre es q dice q mi hermano y yo sacamos el talento gracias a su parte , por ella.:borrachín

Un saludo :muac:

Bueno, yo no he pasado muchas cosas con mi madre :lloratris pero mi hermana y ella si, y me las cuentan despues meadas de la risa, una de las más graciosas y que mi hermana pasó mucha verguenza fue esta:
En 1º lugar deben saber que donde yo vivo hay una clínica privada que tu pagas X dinero al mes y si te pones malo cualquier dia a cualquier hora ellos te curan. Ok, se llama LOS ANGELES NOCTURNOS.
Pues bien, jajaja, está mi madre con mi hermana en otra clínica privada, y va y mi madre hablando con la secretaria, total, que le dice: "Mira, muchacha, y ustedes no tenéis un servicio de esos que pagas al mes un dinero... algo así como LOS AGNELES DE CHARLIE... :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:
No veas, la pechá de reir que se dieron las 3 allí, me cuentan que la secretaria se partió de la risa.
Pero esto sólo es un ejemplo, mi madre es así con todo :D

Recuerdo que ir de tiendas también era una aventura para mí... Mi madre se paraba en todos los escaparates! Y mientras me cogía de la mano, porque andaba super deprisa, me clavaba las uñas!! Ahora como la comprendo mucho más que antaño, no suelo enfadarme con ella si me hace pasar vergüenza aunke suele ser al revés ;) Sobre todo, desde que murió mi padre la mimo más y no le tomo en cuenta muchas cosas que me harían enfadar antes... ¡El tiempo lo cura TODO!

Atrás