• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[b]FELICIDADES BILIE!!!![/b]

Hola Bilie, con este post quiero desearte a ti, mi amor platónico ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! espero que lo pases muy bien en tu día, en compañía de todos los que te quieren (eso me incluye a mi) :D QUE YA CUMPLES 24 AÑITOS!!!!! OOLEEEE!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :rollin: :afro: :borrachín :cumple: Me encanta pasar cumples tuyos a tu lado mi rey y espero que sea de por vida :amores: :enamorado.

Menuda fiesta vamos a montar para celebrar tu cumple este fin de semana :cumple: :borrachín :borrachín :rollin: :cumple:
:enamorado :afro: :cumple:

Un beso muy grande
:amores:

Irene

PD: A ver si MJ va a los grammys y asi te hace el regalo que tanto querias y nos da una alegría a todos.:cumple:

¡¡¡FELICIDADES BILLIE!!!

... y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos mássssssssss :cumple:

FELICIDADES

Ueeeeeeeeeee ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES BILIE!!!:cumple:

espero que pases un feliz día y que te ragalen musshas cosas

un abrazo!!

CONGRATULATIONS

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

A ese peazo baliarin que es bilie con una "l", ya sabes como me caes asi que no te lo voy a decir otra vez..pesao :meparto: :meparto: :meparto: .

Muchas felcidades nos vemos escuchando Goin´Places....Music Take in over....

Un abrazo Jose.

FELICIDADES!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
;) :borrachín :borrachín

Gracias

Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones!!
Quería expresar q ya no podría vivir sin este foro sin vosotros,sin vuestras polémicas.He pasado alegrías y tristezas en este foro , merece la pena seguir entrando en este foro y compartir lo q mas nos gusta MJ.
Independiente de q con unos me llebe mal y con otros bien,de verdad de corazón gracias a todos:)
Irene eres lo mejor q tengo.STILL:muac: :muac:

Atrás