• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

B.J. Hickman y Dimond llegan a un acuerdo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
BJ5.jpg

Diane Dimond ha retirado la orden de alejamiento contra el fan de Michael Jackson de Tennessee que la insultó durante los 5 meses de juicio en Santa Maria.

El juez Zel Cantor anunció ayer en la Corte de Santa Maria que Dimond retiraba la demanda contra B.J. Hickman, fan de 18 años.

El 9 de junio, Dimond demandó a Hickman, prohibiendole acercarse a menos de 20 yardas a ella. Hickman, que se mudó desde Knoxville, Tenn. para estar en el juicio de Jackson, solía interrumpir las emisiones en directo de Dimond llamándola "mentirosa" y cosas peores.

Hickman percibiá que la reportera apoyaba a la fiscalía. Durante las deliberaciones Hickman dio una rueda de prensa a la que atendieron hordas de reporteros de prensa y TV, negando que molestara a la periodista.

Esta semana ambas partes han llegado a un acuerdo financiero sobre los pagos a abogados. El abogado Gerardo Camacho, representante de Hickman no ha comentado detalles: "Mi cliente está satisfecho. Está preparado para olvidarse de todo esto"-

[SantaMariaTimes]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Pues me alegro mucho por el, ya que es muy agradable, aunque a veces metia un poco la pata :jajaja: pero me he reido mucho y muchas veces me ha dejado su parte de la escalera, para que pudiera ver a MJ.

Asi que, le felicito, ya que era el unico que le decia a Dimond lo que los demas pensabamos y no nos atreviamos a decirle.

Con dos co.. chaval!!! :urule:

Pues q bien...ademas q bueno q le dijo hasta de lo q se iba a morir la muy hija de P***.....:D

guau que gran fan!!

aunque si yo habria estado serca de la dimond me habrian acusado pero de asesinato porque a la vieja esa la re mataba :mad: ...

Atrás