• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Babyface apoya a Michael

Hoy en la FOX una colaboradora del programa FOX NEWS ALERT ha dicho que ha hablado con Babyface y dice que nadie sabe lo que ha pasado con seguridad pero cuando mira en su corazon y piensa en ese hombre que conoce (desde que Michael formaba parte de los Jackson 5) no cree que Michael sea un hombre que cruce esa linea.
Ella le pregunta que por que no salen los demas a defenderle y dice que la mejor manera de defenderle es no salir y dejarlo en manos de la justicia.

Pues..........no se Babyface yo abogo más por la postura de la Taylor " SE VAN A COMER SUS CUERVOS!!!!!"me mola.:D

Y dale con que sus amigos no le defienden...

Es increible lo cabrón que se puede llegar a ser... saben perfectamente que sus amigos han emergido hasta de debajo de las rocas para defenderle a toda ultranza.

Es que no me cabe en la cabeza que Michael haya hecho algo asi, por eso creo que es inocente.

Ese baby ooehh ese baby oeehhh ese baby oeoeoeoeeeeee...

Está clarisimo..la creme de la creme apoya al rey....

Lo mismo digo gente, por más ke lo pienso, no me cabe en la cabeza ke una persona ke ha dado tanto por los niños, sea capaz de hacer algo así, y kiero dejar algo claro: Michael Jackson es INOCENTE, y lo peor de todo, eske aunque se apruebe su inocencia seguirán lanzando mierda...

Atrás