• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Babyface escribe nuevos temas para Michael!!

Oscar and Grammy-winning lyricist and composer Carole Bayer Sager knows what friends are for --- songwriting. Since the 1960s, the tunesmith has partnered with many of music's most talented: from Carole King to Melissa Manchester to Burt Bacharach. ...She's recently co-written tunes with Kenneth "Babyface" Edmonds for both Whitney Houston and Michael Jackson, has 10 songs in the upcoming Broadway musical "The Boy From Oz" and has co-founded the online musicians' site Tonos.com.

From Daily Variety

:D :D :D :D :D

seria genial! canciones de carole bayer sager y babyface....me pareceria maravilloso...ojala fuer cierto!:eek:

yo creo que ese "recently" se refiere a las canciones que escribieron para el album Invincible. (aunque después haya quedado solamente "You Are my life", se sabe que escribieron varias canciones, entre ellas "I have this dream").

ams abafecxe no rpofavor, carol esa si que sbeuna,se ahnde referir aq eu a de ahber reacomdoado al letra de i ahve this dream con loque psuoel queganeolc oncurso.

Porque Babyface no aransay? me parece muy bueno, y muy del estilo de Mike, a mi si que me gusta que sea un colaborador, haber si tenemos suerte y tb colabora en el próximo disco :)

Vaya, es una lástima, por que para mi gusto personal no sé quien será peor, si Babyface o Rodney Jerkins. Al menos canciones haberlas haylas, como dirían los gallegos...

No me gusta nada Baby Face, sus canciones me resultan demasiado blandas y edulcoradas. Hace muuuucho dijeron que iba a producir Invincible, me alegro de que no lo hiciera.

Hombre, pero R. Kelly es R. Kelly, claro que es mejor, aunque Babyface también me encanta.

A mi nunca me ha convencido mucho You are my life, pero eso no le quita merito a Babyface porque este también le compuso On the line que es una autentica joya de canción (desaprovechada, eso sí)

Por favor que no colabore de nuevo con Babyface....o me veré obligado a saltar con el FFwd muchas canciones del proximo CD.....

Las colaboraciones que ha hecho Babyface con Michael no están mal, "Why", "On the Line" y "You Are My Life" son canciones preciosas, pero pierden muchos puntos cuando las escuchas y te das cuenta de que todas son idénticas entre sí. El mismo esquema, la misma temática, la misma melodía... la cosa termina aburriendo. Espero que no vuelva a hacer más temas para Michael, de lo contrario yo también me sumaré al club de fans del botón "FFwd". Podría aplicarse lo mismo a R.Kelly.

Sin embargo no me importaría que volviera a trabajar con Rodney Jerkins! :D

pues a mi esas 3 canciones me parecen fantasticas sobre todo Why y you are my life. Y no se parecen tanto, son del mismo estilo y punto pero las melodias son completamente diferentes.
yo en cambio las q me salto son las colaboraciones con rodney exceptuando yrmw

por mi q sigan colaborando. ciao

seria genial otra ves colaborando baby face en un nuevo disco
desde q escuche una cancion de este tio (recomendada por mi amiga kary;) )no eh parado de maravillarme con su voz el estilo es el mismo de MJ ojala sea cierto

Atrás