• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Babyface habla de MJ

Bueno como muchos sabeis Babyface es un fanatico de MJ. El es de Indiana siempre suele contar una historia sobre que cuano los Jackon 5 hicieorn el especial de Going back to Indiana el contacto al manager se hizo pasar por alguien de una revista juvenil y pidio entrevistar a Michael. No se que habra de verdad de esa historia pero aqui la cuenta un poco y al final imita a MJ diciendo..tu y yo tenemos el mismo sentido del humor porque somos de Indiana, aajajaj:jajaja::jajaja:

Babyface tribute to Michael Jackson (concert on 2/14/11 in Hawaii) - Part 1 - YouTube

Babyface tribute to Michael Jackson (concert on 2/14/11 in Hawaii) - Part 2 - YouTube

Ayer volvió a contar la anécdota en el programa de Oprah

Babyface engañó a un promotor para entrevistar a Michael Jackson de pequeño

La leyenda del R&B, Babyface conoció a Michael Jackson de pequeño tras engañar a un promotor de su ciudad natal, Indiana, que permitió que pudiera entrevistar a la joven superestrella. Babyface revela que era un niño con sueños de trabajar en la industria cuando supo que su ídolo del pop actuaría en su ciudad. Entonces urdió un plan para conocer a los Jackson 5 y poder hablar con Michael. Babyface ha contado a Oprah Winfrey: "The Jackson 5 venían a la ciudad y pensé qué hacer para entrevistarles. Mentí diciendo que era un periodista y quería entrevistar a los Jackson 5... tenía 12 o 13 años. "Busqué al promotor (en la guía)... y cuando le localicé, puse voz de mayor. Imité al actor Jimmy Stewart, cosa que solía hacer por entonces, y hablé como Jimmy Stewart diciendo, 'Hola, ¿puedo hablar con Charles Williams (el promotor) por favor...? He sabido que tiene a esos chicos llamados The Jacksons y que vienen a la ciudad y pienso que sería una buena idea llevar a mis hijos a hablar con sus chicos. Sería genial, ¿qué piensa?' Y me dijo, 'Me parece una gran idea...!' Apuntó mi número y me llamó a los 10 minutos..."

"Entré en la habitación del hotel... había dos camas: Jackie y Jermaine estaban en una y Marlon y Tito en la otra, y Michael estaba sentado en una mesa al final. Caminé ignorandoles y me fui directo hacia Michael y Michael dijo, 'Hey, ¿Cómo estás?' Le dije, 'Es un honor conocerte' y me dijo, 'Es un honor conocerte a ti, toma asiento.' "Fue increíble. Me dejaron estar allí como media hora."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Grande babyface, me quedo con una frase que dijo sobre él:

"Cuando Dios repartía el talento, se lo dio todo a Michael Jackson." babyface.

Atrás