• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Backerman: "Creo en Michael Jackson. Amo a Michael Jackson"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Backerman: "Creo en Michael Jackson. Jamás haría algo que pudiera herir a Michael Jackson"

El ex-portavoz de Michael Jackson, Stuart Backerman, ha hablado sobre su salida y su admiración por Michael.

En una entrevista con AFP Stuart Backerman dijo, "Me fui, yo dimití" y también explicó "Necesito más tiempo para comprender, para tener una plena comprensión, para clarificar mi posición".

"Adoro a Michael Jackson, creo en Michael Jackson. Jamás haría algo que pudiera herir a Michael Jackson"

"Mi dimisión no tiene nada que ver con una falta de buenos sentimientos hacia Michael Jackson. Eso no es cierto. Estoy muy decepcionado con la prensa americana"

[MJNI.COM]

Como lo había dicho: sigo admirando a este HOMBRE :)

Sin duda algúna tiene que estar dentro del equipo de trabajo de Michael y pese al motivo que haya sido el causante de su salida espero que vuelva a reconsiderar regresar con Michael :)

Gracias por el post :muac:

Última edición:
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Yo quiero que vuelva Stuart!!!

Dios mio haz que vuelva por favor!!!:buaaah:

Escrito originalmente por Orbitt
Si tanto le ama le podia haberle dejado cuando las cosas se calmara mas.

no, no ay ha pasado algo

Orbitt te quejas?? sinceramente para uno que después de estar al lado de Michael en mayor o menor medida y que no nos sale por peteneras despotricando de él,sino todo lo contrario alabándolo y lo que es más importante, dándonos en ocasiones a nosotros sus fans, mucho más valor que al propio Michael.....de verdad que me cuesta aceptar tu comentario. Lo hago porque cada uno escribe lo que le parece correcto,pero sinceramente Orbitt,no me parece justo.

Para un tio que le quiere de verdad y se nos va...

Me lo parece a mi o todo lo que rodea a Michael está gafado? 8Ð

Siempre te admiraremos Stuart.

Que bueno que Backerman apoye tanto a Michael,este hombre deberia volver a trabajar con Michael.Un saludo.

coleguita en mi opinion cuando una persona quiera tanto a otra no la deja en su peor momento

Y si Stuart lo ha dejado que le considero buena persona me hace pensar que sera Pq alrededor de MJ se cuece algo malo y este pobre hombre no ha podido aguantar y se ha tenido que largar.

De ahi me comentario "no, no ay ha pasado algo "

Asi que yo no me quejo de nada sino que no me creo sus motivos de slida considero que son otros

es tan sospechoso que se haya ido asi :(

creo que el no queria irse realmente, y espero que ocurra el milagro de que vuelva al lado de michael....es justamente le gente como stuart la gente que debe rodear a michael, no los desgraciados de turno 8Ð

no se,parece q no preocupa mucho por aqi la salida de bakerman este..

yo creo q si se ha ido,,MUY MAL asunto....

Mirad yo lo unico que se, es que la gente aparentemente buena,deberia estar a sul ado,y al final siempre acaba rodeado de capullos malintencionados y chupasangres.
Y esto es achacable unica y exclusivamente a Mj,ya tien edad para saber con quien anda
Mj te estas equivocando, ESPABILA!!!!!!!!!!!!!!

Te echare muuuuuucho de menos.

Gracias por todo, Stuart, pero si hay algo que yo pueda hacer para que vuelvas...

AAAAAAAAH!!!! VUELVE, A CASA VUELVE, POR NAVIDAD!!!!!

Atrás