• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Backerman desmiente el asunto del Islam

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
europapress.gif

EEUU.- El portavoz de Michael Jackson niega la conversión del cantante al Islam

LOS ANGELES, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Michael Jackson declaró hoy que ignoraba la eventual conversión al Islam del cantante, anunciada por el diario 'The New York Post', y consideró que ese cambio no es probable.

"No sé de qué están hablando", dijo Stuart Backerman sobre la información. "No me han dicho eso, no lo he escuchado. Todo lo que puedo decir es que, hasta donde yo sé, eso es falso", afirmó, señalando sin embargo que hasta el momento no había hablado con Jackson sobre la noticia.

"El rey del pop adoptará una nueva personalidad como Jacko X", indicó el diario, en referencia al militante negro estadounidense asesinado en 1965 en Nueva York, Malcom X.

La cadena de televisión Fox News informó en su página de Internet que uno de los hermanos de Michael Jackson, Jermaine, que se convirtió al Islam en 1989, llevó la semana pasada a un alto responsable de 'Nation of Islam' a la residencia del cantante, Neverland (Tierra de Nunca Jamás), en California.

Este miembro de 'Nation of Islam', Leonard Muhammad, será un "guardián protector" de Michael Jackson, según la cadena. Leonard Muhammad y Jermaine Jackson intentaron convencer al artista de que las acusaciones en su contra están basadas en el "racismo" y que sólo este grupo puede salvarlo de la persecución de la que es víctima, indicó Fox.

Gracias chic@s por la info, el premio para los caza noticias es para vosotros:D .No se si existe8Ð (q lo dudo), pero la verdad os lo mereceis:) .

En cuanto a la noticia me parece estupenda. La verdad, ya estaba esperando a q se aclarara el tema.
Menos mal q Backerman se ha apresurado a desmentirlo.

:muac:

Yo lo que me meo es con las noticias de estos periodicos.
Claro que si, Jackson X, que se haga islamico vale, pero ahora que se ha vuelto loco, o se ha reencarnado? :confused:
Nada, que si Michael se hace al Islam, ya organizaremos todos un viaje para ir a La Meca a verlo 8Ð

Asias por la info. ;)

Y a este pedazo de tó por aclararlo. Es la caña :D

Pero amos... eso no se lo creia ni er Tate. :comeojo:

Gracias Xtarlight y Mpenziwe. Pues que rapidez en desmentirlo! En el caso de que MJ se convirtiese a la religión musulmana no tendría en absoluto nada de malo. Y elektrica ojalá fuese a dar conciertos MJ en La Meca (Arabia Saudí) y otros países árabes donde tiene muchos fans. Sin ir más lejos yo conozco a uno del Cairo al que mandé hace poquito el concierto de Munich de HIStory...lo que me extrañó es que pasara la censura 8Ð

bueno lo han desmentido ,en la tv mexicana todo el dia de ayer estuvieron anunciando que michael se habia cambiado el nombre y se habia convertido en musulman.

demasiadas cosas para un dia a mi me parecio que no era cierto .

ora si se pasaron de
egg

la verdad es que salimos de una y entramos enj otra
como siempre otro rumor mas para Michael se que me desviare del tema pero cada vez que veo una noticia mala me dan ganas de fabricar un Tom Sneddon de cartón (algo asi como una piñata) y pegarle hasta romperlo ñac ñac ñac
a ustedes no les gustaria?:meparto:
en cuanto al viaje a la meca electrika lo anunciaremos para ir a ver a Michael se veria muy sexy con un turbante en la cabeza:muac: :enamorado :babilla:

No creo que MJ se convierta al Islam, suena raro, pero si MJ quire, nadie se lo va a impedir, por cierto el Backerman es un ángeeel!

Atrás