
Testimonios de testigos cuestionables
Tom Sneddon está utilizando a alguien en su caso contra Michael Jackson que ahora está siendo llamado 'testigo cuestionable'.
Según papeles desvelados por la web de The Smoking Gun, Sneddon llevó a Ann Gabriel a testificar ante el gran jurado sobre la "conspiración" de Jackson contra la familia de su acusador.
Pero Stuart Backerman, relaciones públicas de Jackson durante la época del presunto incidente a principios de 2003, me dijo ayer que Gabriel fue despedida tras 10 días de trabajo. Sus fechas de empleo, de hecho, acabaron antes de que Jackson fuera acusado por el fiscal.
"Es una mujer despreciada" dice Backerman, que añade que Gabriel, que había sido contratada para ayudar en relaciones públicas en Las Vegas tras la emisión del "Living with Michael Jackson," fue despedida con razón.
"Iba a ir a 'Access Hollywood' y leer un comunicado de prensa, sin tener autorización" me dijo Backerman. "La paramos y después dejamos que se fuera. Probablemtente se fue el 18 o 19 de febrero. Jamás estuvo con Michael Jackson ni habló con él. No sabía nada. Sólo quería salir en la tele" añade Backerman: "Era agresiva, grosera y seca".
En documentos del juez, los abogados de Jackson señalan que Sneddon está utilizando a Gabriel "como el testigo clave para establecer el intento de Jackson para participar en la controversia".
Mientras tanto, Backerman dice que todavía no ha tenido noticias del abogado de Jackson, Thomas Mesereau, ni de otros de la gente de Jackson sobre este período crucial de febrero y marzo de 2003. "Ellos se lo pierden no llamándonos, nosotros sabemos todo lo que ocurrió" añade Backerman.
[Roger Friedman]