• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Backerman echa por tierra una testigo de Sneddon

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
0726041inside1.jpg

Testimonios de testigos cuestionables

Tom Sneddon está utilizando a alguien en su caso contra Michael Jackson que ahora está siendo llamado 'testigo cuestionable'.

Según papeles desvelados por la web de The Smoking Gun, Sneddon llevó a Ann Gabriel a testificar ante el gran jurado sobre la "conspiración" de Jackson contra la familia de su acusador.

Pero Stuart Backerman, relaciones públicas de Jackson durante la época del presunto incidente a principios de 2003, me dijo ayer que Gabriel fue despedida tras 10 días de trabajo. Sus fechas de empleo, de hecho, acabaron antes de que Jackson fuera acusado por el fiscal.

"Es una mujer despreciada" dice Backerman, que añade que Gabriel, que había sido contratada para ayudar en relaciones públicas en Las Vegas tras la emisión del "Living with Michael Jackson," fue despedida con razón.

"Iba a ir a 'Access Hollywood' y leer un comunicado de prensa, sin tener autorización" me dijo Backerman. "La paramos y después dejamos que se fuera. Probablemtente se fue el 18 o 19 de febrero. Jamás estuvo con Michael Jackson ni habló con él. No sabía nada. Sólo quería salir en la tele" añade Backerman: "Era agresiva, grosera y seca".

En documentos del juez, los abogados de Jackson señalan que Sneddon está utilizando a Gabriel "como el testigo clave para establecer el intento de Jackson para participar en la controversia".

Mientras tanto, Backerman dice que todavía no ha tenido noticias del abogado de Jackson, Thomas Mesereau, ni de otros de la gente de Jackson sobre este período crucial de febrero y marzo de 2003. "Ellos se lo pierden no llamándonos, nosotros sabemos todo lo que ocurrió" añade Backerman.

[Roger Friedman]

Me gusta que siga defendiendo a Michael desde la "lejanía". Dice mucho de él.

Gracias de nuevo Backerman. :)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mientras tanto, Backerman dice que todavía no ha tenido noticias del abogado de Jackson, Thomas Mesereau, ni de otros de la gente de Jackson sobre este período crucial de febrero y marzo de 2003. "Ellos se lo pierden no llamándonos, nosotros sabemos todo lo que ocurrió" añade Backerman.

[Roger Friedman]

Mesereau a que esperas, llámale :reza:

Por cierto, vaya zorrona de empleada, menudos parásitos andan sueltos por el mundo.

Gracias Backerman, es una alegría saber que podemos seguir contando contigo.

Ahora eso sí.... ¿no os parece una locura que no lo hayan llamado? :confused:.

:lol: Me meo! :lol:

Segun The Smoking Gun, Sneddon llamó a Gabriel (que había trabajado 10 días como relaciones públicas) como experta en las finanzas de Michael :cuñao

Robert Sanger, el abogado de MJ dijo que la tipa no tiene ni idea de las finanzas y que "sin ningun fundamento" aseguró ante el gran jurado que los tonos para teléfono móvil con temas de MJ "podrían tener un valor de entre 500 y 700 millones de dólares" :lol:

:lolazo:

smiley_mobile_icon.gif

Manda tono o politono Dangerous al 7777
Precio del mensaje 1.000 €/min.

PQ no han llamado todavia a Backerman???? Si el dice que lo sabe todo y que esta defendiendo a MJ ¿? O los abogados de MJ no hacen bien su trabajo o MJ no quiere ver ni en pintura a Backerman

Esta mujer es otra prueba más de que MJ no sabe contratar a las personas adecuadas

En documentos del juez, los abogados de Jackson señalan que Sneddon está utilizando a Gabriel "como el testigo clave para establecer el intento de Jackson para participar en la controversia".
Testigo clave una persona que trabajó para MJ 10 días y para colmo nunca lo conoció?? :7: :7:
Joder que caso tan fuerte tiene el fiscal!:jajaja: :jajaja:

Orbitt dijo:
PQ no han llamado todavia a Backerman????

Aun queda mucho para el juicio y probablemente lo llamaran mas adelante. No desconfiemos del equipo legal de Michael, si han pedido cuatro meses mas es porque necesitan ese tiempo para planificar mcuhas cosas, digamos que todavia estamos empezando.

Pd: La cara de la tia ( supuesto testigo) es todo un poema, eso sí rubia como le gustan a michael :jajaja:

Parece mentira que aunque Backerman ya no este con nosotros (que dramatico me quedo eso :p ) sea uno de los pocos que sigue aportando cosas claras a este asunto :|

Me meo con lo del tono pal telefono :jajaja:

betty dijo:
Aun queda mucho para el juicio y probablemente lo llamaran mas adelante. No desconfiemos del equipo legal de Michael, si han pedido cuatro meses mas es porque necesitan ese tiempo para planificar mcuhas cosas, digamos que todavia estamos empezando.
Como siempre tienes razón :urule:

Esperemos a ver que ocurre, la verdad que yo al nuevo abogado confio mucho más que el anterior aunque el anterior era bueno y no me cabia duda no me gustaba sus formas.

Saludos Betty :)

Robert Sanger, el abogado de MJ dijo que la tipa no tiene ni idea de las finanzas y que "sin ningun fundamento" aseguró ante el gran jurado que los tonos para teléfono móvil con temas de MJ "podrían tener un valor de entre 500 y 700 millones de dólares"
Ayyy qué fuerte esto!!!!!! :jajaja: :jajaja:

Pd:eso sí rubia como le gustan a michael
Ejemmm... qué habras querido decir... :7: :sleep: :jajaja:

La cosa va bien... lento, pero bien...

La empleaducha de 10 días! :meparto: todo un testigo :baba: , que fuerteee!...

P.D. Los empleados del Mc Donalds duran más :rolleyes:

Última edición:
Aunque haya pasado lo que haya pasado entre Backerman y Mj yo sigo diciendo lo mismo....
BACKERMAN VUELVEEEEEEE!!!!!:llorando:
Ya lo ha comentado antes Jackson5 y yo repito lo mismo, me alegra un montón que siga defendiendo a MJ en la lejanía. El que vale ,vale.

Pobrecillo llego a trabajar con Michael solo por hacerse famosa, y ahora el Sneddon le da 1 oportunidad más... jajajajja!

saludos ;)! gracias por la notiSSia.

Atrás