• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Backerman: "No existen webs oficiales"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ante la proliferación de webs que se dicen "oficiales" hemos recibido este mail de Stuart Backerman (portavoz de MJ):

"Este mail es para dejar clara una situación confusa que existe actualmente respecto a la designación 'Oficial' que está siendo utilizada por algunos sitios web y clubes.

No existe actualmente ningun sitio web ni club de fans que esté respaldado como 'Oficial' por el equipo de management de Michael.

Para avanzar en el tema, estamos trabajando en una solución que será puesta en conocimiento de todos los implicados.

Os haré saber cuando tengamos algo más concreto sobre este tema."

Bueno es saberlo ;)
Gracias por la info
Pero.. y la web de michaeljackson.com (Sony) ke pasa kon ella?
Si MJ no esta en Sony ya deberian kitarla.. y si esta en Sony.. si seria oficial, no? :confused:

Bezitos :muac: :muac:

Supongo que habrá ovbiado que esa página es oficial... aunque siga teniendo como última noticia que Invincible ya está en las tiendas... U_U

vaya !! menos mal!!

ya se pueden dejar de tirar el moco los de mjstar:p

pero XTAR preguntales si se puede optar a ello!!!!:meparto:

si alguna web se mereceria representar oficialmente es ESTA:D

el otro dia ví una pagina italiana que en teoria lleva 15 años(me supongo que como club de fans porque internet8Ð ) y tiene en su pagina oficial un comunicado de mjjproduction en el que MJ personalmente les agradece su trabajo con su firma y todo.:babilla:
a que esperas Michael!!!! www.mjhideout.com!!!!!:meparto: :rollin: :comeojo:

Es una vergüenza que Michael Jackson no tenga, al menos, una web oficial (pero de verdad). Creo que se lo merece.....no?

El único culpable de la existencia de decenas de Webs oficiales que pretenden ser el camino directo entre Michaerl Jackson y el resto del "espacio-tiempo" es alguien al que le encanta decir "Aow" en sus grabaciones.

El que calla otorga, y el que no toma la iniativa la pierde. En temas referentes a internet Michael Jackson esrtá a años luz del resto de los artistas y ese espacio será ocupado por cualquiera con un poco de interés.

No creo que algo tan básico como internet esté olvidado por Michael. Supongo que el asunto se estará moviendo y alguna web oficial saldrá a la luz en cuestión de meses... :ein: :ein: :ein: ( o eso quiero creer:p )

No M-Jackson, eso no viene a decir que todo rumor que oigas sea falso. Sino que los rumores, rumores son:mueveojos :mareao: :ayos:

Habra web oficial cuando haya nuevo contrato discografico y nuevo album, asi que crucemos los dedos ;)

Molaría una web para todos los idiomas, y menos mal que corroboran eso porque muchas webs dicen ser 'sitios oficiales'.

yo eh visto paginas ke tiene un fax e MJ, y hasta presu,men mucho de ser realmente oficilaes, y ponen ahi los papeles ke los acreditan, claro ke toidos son muy viejos, habra ke preguntar cada ke hay jkke renovar la oficilalidad :p

bueno ya pueden dejar de decir pagina oficial o club ofiacial, y el colmo de los colmos, imitador oficial 8Ð :borrachín :babilla:

Atrás