• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Backerman quiere ver FOTOS de las CONCENTRACIONES

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Acaba de mandarnos esto:

Hola queridos fans,

¿Podríais enviarnos pequeñas crónicas y fotos de las actividades que los fans estáis organizando, incluyendo cúanta gente acude a las concentraciones, el ambiente de la gente etc...?

Las publicaremos en una website de noticias temporal para mostrar al mundo la dedicación, el amor y el apoyo a Michael Jackson de sus fans.

Amor y Paz,
Stuart

Chicos... mañana a por todas!!!!!!!!! Michael va a vernos en acción, poneos guapos :afro:

Ya vera como no le decepcionaremos, estaremos unidos desde lugares lejanos, pero unidos, mañana mas fotos.
Saludos y animos.

woooow, deseo de todo corazonj que estas fotos lleguen a mikie, y de ser asi, estoy segura que sentira mas de serca nuestro apoyo, sabra que le amamos, que creemos en el, y que cuanta con sosotros, se que se sentira feliz y mas lleno de energia pocitiva para seguir adelante con esto.

me parece buena idea el que se publiquen en una web, pero no creen que nosotros por nuestra cuanta podriasmos mandarlas a los noticieros, y programas de espectaculo y entretenimiento, para de alguna forma dar a conocer todo esto a las personas que solo han visto loel lado malo de este asunto y que se dejan llebar por la prensa, de hecho quiza se logre llamar la atencion por la gente y despertar su curiosidad por sdaber mas acerca de esto y busquen diferentes opiniones y no dejarse llebar solo por la basura .... creo que seria importante dar a conocer al mundo que hay quienes aman, admiran y creen en mikie.

por eso mismo, por que las va a ver el, TENEMOS QUE ESTAR MAÑANA TODOS EN LA CONCENTRACIONNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Hey xic"s, yo tenia pensado hacer un reportage fotografico, soy estudiante de fotografia. no prometo gran cosa, pero algunas fotos saldran!!!!

:urule: :urule: :urule: Stuart :urule: :urule: :urule: Este hombre es un genio, lo suyo si es dedicacion al trabajo. Con todo el follon que tiene encima y aun tiene tiempo para los fans. ¿¿Teneis alguna foto de Stuart??

Saludos!

[...] Please, delete this post... (perdón por las molestias) [...]

Última edición:
WEEEEE!!!!!! q bien...amo a este tipo y Michael......no te dejaremos solito ni un instante...;)

Sinceramente Backerman es el mejor, de verdad me gustaria enviarle una carta o email o algo diciendole que ya era hora que Mike tuviera alguien como el, sinceramente se agradece tanto.. Que en un mundo donde nadie quiere a nuestro REY el este ahi siempre por el y por nosotros, se nota que quiere a Michael!!! :D

OLE!!!!!!!! todo el mundo a llevarse camara!! poneros vuestras mejores galas esta noche,eh?? q nos va a ver Michael!!!!!!! :D

este tio es lo mejor!! arriba Stuart!!!!! :lol:

-CRISJACKSON-

Atrás