Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:Sabéis que responderán los de Sony a esa pregunta?
"Bad 25, Bad 25 ... Por el culo te la hinco!!!" (otra vez)
XD
Deberian no solo de sacar reediciones de Bad, espero que hagan lo mismo con Dangerous, HIStory...
Lo malo es que Sony actualmente (en mi opinion) esta arruinando la imagen de MJ♥ en algunos otros foros he leido que en el disco postumo "Michael" habia un cantante extra que imitaba la voz de MJ e incluso este "cantante" lo admitio via Myspace...
Si quieren honrar de verdad al Rey del Pop la mejor manera no creo que sea sacando mas discos "cantados por el" puesto que aunque asi sea la mayoria de las canciones no tienen el mismo "sabor" ni encanto que en sus pasados discos pues su estilo lamentablemente ya no se encuentra...
Si sacaran Bad 25 deberian hacerlo pero incluyendo demos de canciones o extras (Como Streetwalker, Fly Away...) y mejor aun reeditando TODA la era Bad pero sin adiciones inservibles♥
Hola
Gracias a todos por leer, mi pregunta es ¿SE SABE ALGO SOBRE EL PRÓXIMO NUEVO DISCO?
Creo haber leído en este foro o por internet, no recuerdo bien, algo sobre que lanzarían un nuevo disco de temas inéditos en 2012 pero también se hablaba de un BAD 25 ANIVERSARY.
He buscado en el foro, pero no he conseguido dar con ningún artículo que hable directamente de esto.
Gracias.
^Cuéntame lo que pasó...
"Cuéntame
tú que has vivido
el despertar de un tiempo
que nos cambió.....
Cuéntame cómo pasó - Canción .flv - YouTube
-