• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25 ?

Esta en los proyectos para este año de lanzamientos oficiales. Que traera, cuando saldra, y en que forma se dara, no se sabe. Pero esta en la lista.

En Bad 25 deberían sacar varios inéditos de esa época, tal como MJ los dejó, y el Bad Tour de Wembley. Sería lo suyo, pero no se yo si nos darán esa satisfacción... :S

y que no se hagan remixes de las canciones ya que las de Thriller no fueron muy buenas que digamos ojala que se haga un bad 25 anniversary a la altura de el álbum y MJ y un Bad Tour claro

Sabéis que responderán los de Sony a esa pregunta?

"Bad 25, Bad 25 ... Por el culo te la hinco!!!" (otra vez)

XD

Última edición:
no se hagan muchas ilusiones......Sony nos sorprende......... con fiascos y re re re re re re re re ediciones.

seria genial que sacaran no solo el bad tour, sino el history, el 30 aniversario, etc, etc

pero como nelson que no hagan lo que hicieron con thriller 25, para mi gusto no fue de mia grado los remixes y las "nuevas" versiones

mas ke los discos, deberian editar los tours y lanzarlos, incluido el victory que practicamente pero no oficial fue el thriler tour :)

yo creo que deberían editar el álbum pero con sonido mas nítido o claro y quien sabe una toma alterna de alguna canción seria bueno y con sus demos de aquella época sin retocarlos y por lo menos un Bad Tour

Deberian no solo de sacar reediciones de Bad, espero que hagan lo mismo con Dangerous, HIStory...
Lo malo es que Sony actualmente (en mi opinion) esta arruinando la imagen de MJ♥ en algunos otros foros he leido que en el disco postumo "Michael" habia un cantante extra que imitaba la voz de MJ e incluso este "cantante" lo admitio via Myspace...
Si quieren honrar de verdad al Rey del Pop la mejor manera no creo que sea sacando mas discos "cantados por el" puesto que aunque asi sea la mayoria de las canciones no tienen el mismo "sabor" ni encanto que en sus pasados discos pues su estilo lamentablemente ya no se encuentra...
Si sacaran Bad 25 deberian hacerlo pero incluyendo demos de canciones o extras (Como Streetwalker, Fly Away...) y mejor aun reeditando TODA la era Bad pero sin adiciones inservibles♥

Deberian no solo de sacar reediciones de Bad, espero que hagan lo mismo con Dangerous, HIStory...
Lo malo es que Sony actualmente (en mi opinion) esta arruinando la imagen de MJ♥ en algunos otros foros he leido que en el disco postumo "Michael" habia un cantante extra que imitaba la voz de MJ e incluso este "cantante" lo admitio via Myspace...
Si quieren honrar de verdad al Rey del Pop la mejor manera no creo que sea sacando mas discos "cantados por el" puesto que aunque asi sea la mayoria de las canciones no tienen el mismo "sabor" ni encanto que en sus pasados discos pues su estilo lamentablemente ya no se encuentra...
Si sacaran Bad 25 deberian hacerlo pero incluyendo demos de canciones o extras (Como Streetwalker, Fly Away...) y mejor aun reeditando TODA la era Bad pero sin adiciones inservibles♥

alaaa!!!!!!!!!!!!!
no fastidies!
un cantante extra? en Michael?
no me lo creo...

:p

Segun algunos sitios el nombre de ese cantantucho es llamado Jason Malachi
sea o no sea verdad para mi ese disco no (Michael) no es tan bueno como sus anteriores, la mejor cancion se Much too soon... pero bueno...

¿Se sabe algo sobre el próximo nuevo disco?

Hola :)

Gracias a todos por leer, mi pregunta es ¿SE SABE ALGO SOBRE EL PRÓXIMO NUEVO DISCO?
Creo haber leído en este foro o por internet, no recuerdo bien, algo sobre que lanzarían un nuevo disco de temas inéditos en 2012 pero también se hablaba de un BAD 25 ANIVERSARY.
He buscado en el foro, pero no he conseguido dar con ningún artículo que hable directamente de esto.

Gracias. ;)

Re: ¿Se sabe algo sobre el próximo nuevo disco?

Hola :)

Gracias a todos por leer, mi pregunta es ¿SE SABE ALGO SOBRE EL PRÓXIMO NUEVO DISCO?
Creo haber leído en este foro o por internet, no recuerdo bien, algo sobre que lanzarían un nuevo disco de temas inéditos en 2012 pero también se hablaba de un BAD 25 ANIVERSARY.
He buscado en el foro, pero no he conseguido dar con ningún artículo que hable directamente de esto.

Gracias. ;)

Cuéntame lo que pasó...

"Cuéntame
tú que has vivido
el despertar de un tiempo
que nos cambió.....

Cuéntame cómo pasó - Canción .flv - YouTube

-

Última edición:
Atrás