Tema para Noticias sobre los aspectos promocionales (Pepsi, cartelería, etc...) de Bad 25. Hay otro tema para las noticias exclusivamente musicales: http://mjhideout.com/forum/noticias...anniversary-noticias-y-rumores-musicales.html y otro para el documental de Lee: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/117258-bad-25-documental-de-spike-lee-noticias.html
Los comentarios se pueden colocar en este otro tema: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/115160-bad-25th-anniversary-comentarios.html
- Octubre 2011: Se publica el calendario oficial dedicado a Bad 25.
- Marzo 2012: El periodista musical Nelson George publica en su tweeter que se ha reunido con Spike Lee para un documental que está dirigiendo sobre Bad 25.
- Marzo 2012: El perfil oficial de MJ en Facebook cambia la portada de Immortal por la foto de MJ de la portada de Bad.
Pepsi trabaja con el Estate de Michael Jackson para un packaging conmemorativo.
Pepsi rinde homenaje al Rey del Pop una vez más. La marca está trabajando con el Estate de Michael Jackson para crear una lata de edición limitada con el cantante, segun un ejecutivo cercano a la compañía. El diseño coincide con el 25 aniversario de "Bad".
Se trataría de una lata de 33 cl. disponible en tiendas de alimentación de USA alrededor del 28 de mayo segun Beverage Digest. Se dice que la lata tendrá un fondo azul con la imagen de MJ bailando y se espera que su precio sea de 99 centavos. Pepsi no ha hecho ningun comentario.
[Advertising Age]
Los comentarios se pueden colocar en este otro tema: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/115160-bad-25th-anniversary-comentarios.html
- Octubre 2011: Se publica el calendario oficial dedicado a Bad 25.
- Marzo 2012: El periodista musical Nelson George publica en su tweeter que se ha reunido con Spike Lee para un documental que está dirigiendo sobre Bad 25.
- Marzo 2012: El perfil oficial de MJ en Facebook cambia la portada de Immortal por la foto de MJ de la portada de Bad.
Pepsi trabaja con el Estate de Michael Jackson para un packaging conmemorativo.
Pepsi rinde homenaje al Rey del Pop una vez más. La marca está trabajando con el Estate de Michael Jackson para crear una lata de edición limitada con el cantante, segun un ejecutivo cercano a la compañía. El diseño coincide con el 25 aniversario de "Bad".
Se trataría de una lata de 33 cl. disponible en tiendas de alimentación de USA alrededor del 28 de mayo segun Beverage Digest. Se dice que la lata tendrá un fondo azul con la imagen de MJ bailando y se espera que su precio sea de 99 centavos. Pepsi no ha hecho ningun comentario.
[Advertising Age]