• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BAD de nuevo en listas de ventas (UK)

BAD ha vuelto a entrar en las listas de ventas en UK al numero 56
http://www.mjni.com/site/mjni/index03.htm

parece que el reportaje sobre la cara de Michael ya tiene respuesta... :meparto:

Icy010.jpg

W H O ' S B A D ?

Última edición:
dios que grande eres MJ. Eso solo lo puede hacer el rey. AGGGHHH me rio de la prensa, los numeros siempre le daran la razon a MJ, frente a lo que digan los anormales de la prensa, de que es un nose que o un nose cuantos. tienen la poca verguenza de cuestionar la grandeza del rey, seran serdos!!!!

en fin, MJ nos sigue regalando alegrias de este tipo, me alegro muxo por el.

BAD es increible!!!! BAD es increible!!!! BAD es increible!!!! BAD es increible!!!! BAD es increible!!!! BAD es increible!!!! BAD es increible!!!! y punto.

Oleeee!! :) :)
Ke alegria :D Desde luego Bad es inkreible komo dice Carmina Burana :p
Ole Michael!! si es ke un album asi, y entre en las listas de ventas 15 año despues de salir a la venta, solo lo puede hacer él !!

Bezitos :muac: :muac:

MJ4ever

Lo que no consiga MJ no lo consigue nadie. La verdad es q Bad es un disco muy bueno, y que la critica no ha valorado lo suficiente por estar a la sombra de Thriller. Go Michael!!

A esto me refería yo con que el reportaje de la BBC no dejaba de ser publicidad para Michael... por muy horrible publicidad que sea. ;)

Gracias por las news, 2002watts ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Increible!!! Vaya buena noticia!!

Hundir a Michael?? :meparto: :meparto: :meparto:

Genial!! Asias por la alegria Tony :D

Michael Jackson -----D :urule: :urule: :urule:

Disco Bad-------------D :babilla: :babilla: :babilla:

Besos :muac:

Escrito originalmente por wHiTe
A esto me refería yo con que el reportaje de la BBC no dejaba de ser publicidad para Michael... por muy horrible publicidad que sea. ;)

Gracias por las news, 2002watts ;)

Estoy con Vero en este tema, se supone que el tema es dar caña a Michael ¿no? pues la situacion se contrataca metiendo Bad a las listas de exitos :meparto: :meparto: :meparto:

Es mejor que hablen de Michael, la gente siempre se interesara por el AMO digan lo que digan...para muestra el boton.

Who´s Bad?

Vaya! Buena noticia, ahora sólo queda ver las otras listas internacionales para ver donde estan las reediciones. ;)

Atrás