• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Bad" en la BSO de "The Angry Birds Movie"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
maxresdefault.jpg

Acaba de publicarse el primer trailer de "The Angry Birds Movie" que llegará a los cines en mayo de 2016.

"Bad" de Michael Jackson es el tema principal del trailer :D

https://youtu.be/0qJzWrq7les

Ya estoy preparando mentalmente a mis sobrinos, ahijados y futuros ahijados para llevarlos :)

excelente noticia Xtar a compartirla en Twiter ;)

Angry Birds ya es HT mundial y se esta esparciendo el trailer de la pelicula

habra que ver ahora el momento en que la gente reconozca Bad de Michael JAckson, aunque no creo que tarden tanto XD

¡Joé macho pa' flipal-lo!, si cojiera el botijo del tiempo-xp! y me fuera a cualquer año de la década de los 80 por eje y dijera que en el futuro no muy lejano va a haber pelis basadas en videojuegos seguro que se ríen en mi cara (y con toda la razón), pero claro es que a estas alturas y en este tiempo en el que estamos ya de hecho han surjido tal cantidad cosas absurdas que para resumir se puede decir que la mayoría se encuentra en la telebasura.:vom: Y lo peor, que el personal se ha acostumbrado y en general lo da por bueno/válido.

¿¡Para cuándo una peli sobre el Tetris La Película por cierto!? ¡¡estoy angry!!:mad: XDD!!

Última edición:
Parecerá una tontería pero se me ponen los pelillos de punta por escuchar una canción de nuestro ídolo en un entorno distinto al que estamos acostumbrados.....

Atrás