• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Bad-Street Jackson: FELICIDADES MAESTRO

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
E

Espinete-Oscuro

Guest
Aunque es mañana, 15 de noviembre, el cumple, te felicito ya, por si acaso me pilla en el Lado Oscuro o algo…
Felicidades, Maestro!!! Uno de los foreros más íntegros y fieles a sí mismos que he podido encontrar. Tantos años compartiendo a Michael…. Parece mentira. Desde los tiempos del HISpano… Ya has llegado a los 18 y yo voy para los 30 :ains: (....esto último no sé si habrá colado...)

Sigue luchando por la pureza del centeno!!!
Michael Jackson - Human Nature live, Bad Tour, Brisbane - YouTube

Te dejo con tu musa:
vanessa_romero4.jpg

Última edición:
Futuro jurista , espero que te lo pases super bien en tu cumple...

Como se suele decir; ya puedes ir a la cárcel :p

:uee:¡¡¡Felicidades Maestro!!!:uee:

1fvt5018.jpg

¡¡Mayoría de edad ya....!!!:eek: Recuerdo cuando te conocí y supe que tenías 16 años, me quedé asombrada, me parecía imposible que alguien tan joven tuviera la cabeza tan bien amueblada, es un placer leerte y charlar contigo ;)
Te deseo lo mejor para este año, que seas muy feliz y que saques bien el curso (aunque eso para ti será fácil). Mira lo que te he traído de regalo, un montón de libros de derecho para que te prepares bien :D.

1313197415_238876639_1-Fotos-de--150-LIBROS-DE-DERECHO-x-3500-Bs.jpg

No te los leas todos de golpe, que hay que dejar un ratillo para el foro, je,je.... ¡¡Ah!! y...

fuerzapeq-400x229.jpg

La tarta mejor te la dejo en tu tablón porque el perro se la quiere comer, no hay manera de librarse de él.... me persigue todo el rato... ¡¡qué pesao!!:ains:

images

Ahí va tu cumpleaños feliz, que no falte:p

Happy birthday Maestro

:cumple::banda::ily:

Ah, se me olvidaba, el año que viene a ver si te apuntas a la KDD, que ya toca que vayas.:p

Feliz día, Maestro.

Muchas gracias chicos :)

Padawan, sí, como pasa el tiempo, y pensar que en el HISpano entre con 12 años xD...por cierto, lo último no ha colado, porque además eres de la misma generación que mi musa :)

Gracias Rocio, al igual que el individuo anterior :p, otra que conozco desde el HISpano. Espero que te vaya todo bien ^^

Gracias lovely, pero te podrías haber enrollado más y regalarme algo más interesante xDDDDD

alby, sí, ya puedo ir al cárcel...y hacer otras cosas é_é

Felicidades, ahora a valorar el no estar bajo el amparo de la gran ley del menor.... pero también puedes hacer cosas de mayores como decías por ahí.... una cosa, compensa la otra.

Un saludo.

Pues si con un libro de derecho romano no se te saltan las lágrimas es que no tienes corazón... Esa manera de expresar las normas del pueblo romano es la máxima expresión de la literatura. Y esa manera de escribir en prosa que tiene los manuales de constitucional es un regalo a los sentidos y a la mente.

No entiendo como prefieres otro regalo la verdad.

Tienes razón, esos libros de Derecho son un rollo. Este es más interesante:

20071005-62%2520maneras%2520de%2520apoyar%2520la%2520cabeza.jpg

¡¡Hala!!, para que hinques los codos... :p :*):*):*)

Hombre, sirve para poner de distintas maneras el facepalm ;)

A ver alby, cada cosa a su tiempo :p . Precisamente derecho constitucional es muy importante para cambiar el sistema, y concretamente me gusta bastante, aunque los que han hecho el ladrillo de mi libro se enrollen y usen un lenguaje tan técnico xD

Gracias ziri ^^

Atrás