Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
michaelargentina dijo:Esa captura es de Moonwalker
mmmm parece ser un lugar abierto, o sea que un estadio no es...
Por cierto... no entra ni un alfiler ahi![]()
Y no podría ser Werchter (Belgica)? No se, es que lo lei en una web hace ya lustros, pero vamos, a saber...Xtarlight y Mpenziwe dijo:Yo siempre he pensado que es el hipódromo Aintree Racecourse, el 11 de septiembre del 1988 en Liverpool. Acudieron más 125.000 personaspero hubo problemas
![]()
Tambien puede ser Werchter, ya que tanto en el Bad Tour como en el Dang Tour lo de Werchter era un festival, en donde en uno de los dias del festival legaba Michael con el Dang Tour.KmiKze dijo:Y no podría ser Werchter (Belgica)? No se, es que lo lei en una web hace ya lustros, pero vamos, a saber...
En el Danger. Tour, cuando actuo alli, creo que recordar que no era precisamente un estadio, si no algo mas parecido a la foto esta.
Saludos
Ese concierto, que además fué el último de la gira Europea, se saldó con un muerto por asfixiaXtarlight y Mpenziwe dijo:Yo siempre he pensado que es el hipódromo Aintree Racecourse, el 11 de septiembre del 1988 en Liverpool. Acudieron más 125.000 personaspero hubo problemas
![]()