• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour (info sobre el mayor show de la gira)

SALUDOS ESTA FOTO ES DURANTE EL BAD TOUR ALGUIEN SABE EN QUE CIUDAD?:)

Gallery%20Bad%20Tour%2095.JPG

Re: Bad Tour

Esa captura es de Moonwalker :D

mmmm parece ser un lugar abierto, o sea que un estadio no es...

Por cierto... no entra ni un alfiler ahi :p

michaelargentina dijo:
Esa captura es de Moonwalker :D

mmmm parece ser un lugar abierto, o sea que un estadio no es...

Por cierto... no entra ni un alfiler ahi :p

En el especial Jacko`s Millions una persona habla de que en Bruselas Hicieron esto...de ir a espoacio abierto para que asistiera mas gente....pero en los calendarios de las giras pues no, no especifica....a ver si alguien sabe con certeza....saludos cuates !

Yo siempre he pensado que es el hipódromo Aintree Racecourse, el 11 de septiembre del 1988 en Liverpool. Acudieron más 125.000 personas :eek: pero hubo problemas :(

y.. Que es lo que paso Toni?:confused:

Siempre me impresionó esa imagen de Moonwalker y no sabía que había habido problemas:(
Algo parecido a lo que pasó en el concierto de Steve Wonder quizás?:miedo:

"El deseo de Michael era actuar en Liverpool. “Siemre he considerado Liverpool la casa de la música pop contemporanea por su virtud de ser el lugar de nacimiento de los incomparables Beatles” dijo a la prensa.

La fecha de Liverpool era todavía más significativa porque anunció que sería el último show haría para siempre en Europa y que quería dejar de actuar en directo tras esta gira mundial. Yo no me creí ni por un minuto que Michael no volviera a actuar, pensé que era normal que quisiera descansar y dedicarse a otros intereses.

Como resultado, el concierto en el Aintree Racecourse consiguió de lejos la mayor asistencia de personas de la gira de Michael: 133.000 habitantes de Liverpool. Cuando vi la gente desde el lateral del escenario antes de que llegara Michael, me quedé impresionada de ver a gente, gente y más gente por todas partes.

Desafortunadamente, la noche también fue noticia porque hubo incidentes violentos y heridos.

Ya nos habían avisado sobre Liverpool. “Tened cuidado allí" nos dijeron. "Mucha gente está en el paro y hay mucha tensión"

Así fue, miles de personas sin entradas intentaron hundir el concierto, incluso tiraron abajo los paneles que habían levantado alrededor del recinto como paredes. Docenas de policías a caballo intentaron echarles atrás, y la escena parecía un campo de batalla. Dentro, mientras tanto, miles de personas fueron atendidas por desmayos y pequeñas heridas, como resultado de los empujones y las maniobras para tener mejor sitio entre la increíble masa de personas.

Incluso hubo violencia en la cabina de luz y sonido, por encima de la gente. La gente de seguridad local se había quedado para ellos y sus amigos los asientos del palco que estaban reservados para los invitados VIP de Michael. Cuando una de las personas de seguridad de Michael les pidió que se fueran, un grupo de guardias de seguridad de Liverpool le atacaron. Hubo que llamar a la policía y ellos ordenaron que todo el mundo se bajara de allí excepto los técnicos de Michael.

Ya que hacía frio, yo me quedé en una parte del escenario, así que no vi la pelea. Pero eso me afectó a mi, por razones de seguridad, la gente de Michael me pidió que saliera del concierto en un bus antes de que acabara. Al final me perdí la última mitad del concierto.

Michael no se enteró de lo que había pasado en el público y la cabina de sonido hasta que acabó el concierto. Feliz como estaba con el concierto y la recepción que había tenido por tantísima gente, se cabreó bastante por los heridos y especialmente por la violencia. Si hay algo que Michael detesta es la violencia."

[Katherine Jackson]

Buenooooo, si le pasan a MJ un informe de cuantos arañazos, codazos, rodillazos, tirones de pelo, zancadillas, empujones, etc, etc, etc hay en todos los conciertos entre los propios fans, en las puertas de los hoteles,etc. estaría de cabreo permanente :jajaja:

Si...... Liverpool esta medio mal :-s

Vaya, pues eso no me lo sabia. Gracias por la info :)

Existe video o audio de ese concierto?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Yo siempre he pensado que es el hipódromo Aintree Racecourse, el 11 de septiembre del 1988 en Liverpool. Acudieron más 125.000 personas :eek: pero hubo problemas :(
Y no podría ser Werchter (Belgica)? No se, es que lo lei en una web hace ya lustros, pero vamos, a saber...

En el Danger. Tour, cuando actuo alli, creo que recordar que no era precisamente un estadio, si no algo mas parecido a la foto esta.

Saludos

KmiKze dijo:
Y no podría ser Werchter (Belgica)? No se, es que lo lei en una web hace ya lustros, pero vamos, a saber...

En el Danger. Tour, cuando actuo alli, creo que recordar que no era precisamente un estadio, si no algo mas parecido a la foto esta.

Saludos
Tambien puede ser Werchter, ya que tanto en el Bad Tour como en el Dang Tour lo de Werchter era un festival, en donde en uno de los dias del festival legaba Michael con el Dang Tour.

El festival de Werchter es uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ese concierto, que además fué el último de la gira Europea, se saldó con un muerto por asfixia :( . Tengo un artículo sobre este concierto y donde comentan el trágico accidente. Pensé en ponerlo en "Hemeroteca" en alguna ocasión, pero me dió mal rollo. Creo que en el "Visual Documentary" también pone algo sobre lo ocurrido aquella noche si no recuerdo mal...

Atrás