• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad World Tour Kansas City 1988

Hola a Todos!!! :D,hoy estaba viendo Heartbreak Hotel en Kansas 1988 (1° Concierto) y la verdad me sorprendió (más que su voz xD :D:D) el pequeño y extraño escenario.La verdad a mí no me pareció un "concierto" sino un evento.El escenario estaba bien,pero parecia un teatro y había poca gente y me decía: no puedo creer que no haya tanta gente aquí.

Quisiera saber que piensan ustedes sobre esto,de todos modos es un gran concierto y Mike con una potente voz.

Saludos!!!

Lujoboy

Ovbiamente los conciertos del Bad World Tour por todo Estados Unidos fue dentro de coliseos y tenia un aproximado de 15 mil fanaticos a lo mucho para cada presentacion , por algo utilizaba un escenario pequeño que entre en el coliseo por algo no usa pantallas laterales es por eso que MJ cuando va de un lado a otro se ve claramente las tribunas laterales a los fanaticos ...

En USA es comun que se utilicen estadios medianos o pequeños y techados para la realizacion de conciertos. El Bad Tour USA fue muy exitoso, con 54 conciertos por todo el pais.-
En varias ciudades, aunque los estadios eran en promedio para 20.000 personas, del estilo del O2 de Londres , repetia varios shows, en los Angeles hizo 6 conciertos a sala llena, con casi 25.000 espectadores cada uno . Los grandes estadios abiertos, en general de futbol, se usan mas en europa y latinoamerica para conciertos, recordemos que el futbol no es un deporte popular en USA ni hay muchos estadios de tanta capacidad. El mitico madison square garden es un estadio techado para 20000 espectadores.
en USA cerca de un millòn y medio de fans vieron el Bad Tour , asi que podemos hablar de un gran suceso.

Última edición:
Atrás