• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad World Tour Rome- OPINIONES

Con todas las filtraciones que ha habido creo que tenemos buenos temas para debatir y pienso que este concierto (aunque incompleto) merece un post aparte para dar nuestras opiniones y mencionar lo que nos gusto , lo que no tanto , y otras curiosidades mas :)

Sin mas que decir espero sus respuestas para empezar a debatir y compartir opiniones :)

Yo lo se :p no soy ciego pero abro el tema porque como dije creo que el concierto merece un post aparte para debatirlo y no mezclarlo con las opiniones con respecto a las demas filtraciones

Creo haber visto que se han filtrado como 3 versiones diferentes de la primera hora del show con diferentes logos.
Cual es la mejor de todas en cuanto a calidad de audio y video?

Creo haber visto que se han filtrado como 3 versiones diferentes de la primera hora del show con diferentes logos.
Cual es la mejor de todas en cuanto a calidad de audio y video?

Creo que esa pregunta nos la podrian responder KyriePhillip o TheMJJacksons, yo desconozco eso, aunque hasta ahora solo me descargue la version "B OADCAST" y para mi no esta nada mal :dime:

Se sabe el motivo por el que no esta completo?

TheMJJacksons dijo esto en el post de Multimedia
Roma es hasta Thriller. 60 Minutos desde Wanna Be Startin' Something hasta Thriller. No hay mas que eso, ese es toda la cinta PROMO.

La de Broadcast en el medio aunque estorba lo hace menos que lo de Loumis Production desde luego.

pd: o sea que la hora que se muestra es gracias a una promo,:mmm: curioso porque para ser tal ponen algo mas de la mitad del concert.

Creo que mas que comentar sobre los logos y eso, no es mejor comentar lo que es el concierto en si? es fabuloso!! no sabría decir si es mejor este o el de London pero es que el Bad World Tour definitivamente si no había quedado bien claro es el mejor Tour de Michael Jackson la verdad.

Triste es que solo podamos ver los primeros 60 minutos, me recuerda a cuando se filtro Brisbane igual que eran 60 minutos pero bueno mejor esto que nada.

Creo que mas que comentar sobre los logos y eso, no es mejor comentar lo que es el concierto en si? es fabuloso!! no sabría decir si es mejor este o el de London pero es que el Bad World Tour definitivamente si no había quedado bien claro es el mejor Tour de Michael Jackson la verdad.

Triste es que solo podamos ver los primeros 60 minutos, me recuerda a cuando se filtro Brisbane igual que eran 60 minutos pero bueno mejor esto que nada.

Cierto nadie me ha hablado de que les parecio los 60 Min. que tenemos disponibles ahora :miedo:

Una pena que no esté entero y del logo que aparece en el centro, porque si no sería un excelente aporte. Con todo, bienvenido sea.

¿¡Mejor que el de London de Wembley 88 heinki!? pues la verdad que no; en mi opinión con ser chulo por entre otras cosas esos movimientos tan marcados y desde luego desprende energía al cantar ( por eje el momento RWY cuando golpea el aire y dice : ¡Vale! (o "argo asín":p) es tremendo en precisión de saber moverse al ritmo exacto de la música y bueno cuando cantaba en directo desde luego que no hay (había) dos conciertos iguales está claro.
Le falta-nos los hizo quiero decir- los ad-libs de transición que hacia en esta gira entre los temas de I'll be there y RWY que en esta gira es donde mas se lució sin duda. En Barna los hizo geniales (los que mas me gustan ¡mas que los de London!:eek: xp!)

pd: a mí en ese sentido la interpretación de She is out of my life que mas me sigue emocionado de las giras donde la ha incluido- sigue siendo la de ese concert de Barna en el 88 en el Bad Tour.

Del 29: 48 al 31: 21 para la transición de IBT a RWY y del 20:22 al 24: 04 para She is out of my life.;)

Última edición:
Y bueno, como menos da una piedra-empezando por el hecho de que no tiene brazos para dar:torta::p-aquí dejo unos minutillos que acabo de encontrar con imagen de calidad del concert de Barcelona.

Se le ve aquí también-junto con el de Madrid-en excelente forma.

https://youtu.be/W4o8Vv0YsHg

La de veces que me pude ver la cinta vhs del concierto de Barcelona* (la grabación chunga que he dejado arriba of course), lo único que había entonces disponible (hablo claro de ese mismo año o el 89 mas bien sí) y además apoquinando (recuerdo perfectamente que se lo pillé a un chaval que puso un anuncio en El Segunda Mano).

*me extraña que no la quemara de verla una y otra vez.

¿¡Qué!? ¿¡Cómo se os queda el cuerpo a l*s que ya sois nativ*s digitales (o prácticamente)!? Tiempos durillos aquellos.:7::p

Un detalle sin demasiada importancia: Me he percatado que en el concierto de Roma, a diferencia del de Londres, no lleva la chaqueta del tour debajo de las indumentarias de Dirty Diana y Thriller, lo cual sinceramente queda mejor, sobretodo en el caso de Dirty Diana (se asemeja más al videoclip). Lo dicho, una tontería, pero no deja de ser curioso.

En resumen, un muy buen concierto que además tiene un interés histórico extra por ser el primer recital de Michael en Europa luego del lanzamiento de Thriller, o mejor dicho, el primero después de convertirse en la súper estrella que todo el mundo conoce (su último concierto en el viejo continente antes de este de Roma data de 1979).

¡Lástima del condenado logo y que esté incompleto!

PD: Es triste que incluso esta grabación sin tratar tenga una calidad de vídeo superior a la de Wembley, menuda chapuza nos endosaron...

Última edición:
Atrás