Si acaso es que entre los 30 y los 40 años tiene la cara mas "canija", mas marcada. Es igual que si miras fotos de cuando tenia 10 o 12 años, siempre tenia la cara gordita y luego se le han ido marcando más los rasgos, yo creo ke es por eso que ahora da la sensación de estar mas delgado, pero canijo ha estado siempre. Estoy en el trabajo y no tengo fotos, pero si alguien puede poner fotos, guay: Cuando más flaco lo he visto era en el show de los jacksons del 76, muchas veces parecia ke las piernas se le iban a romper al bailar! lol: Y cuando más rellenito lo he visto, creo ke muchos estaréis de acuerdo conmigo: cuando empezó el HIStory Tour 96 todo el mundo habló de como "llenaba" los pantalones! TRANQUILAS WPC, KE SUS VEO!!!!!!!!! :lol:
PD: EN LO+40 ESTAN PREGUNTANDO: DENTRO DE POCO VAN A MANDAR UNA CANCIÓN Y LA RETRANSMITIRÁN DESDE MARTE: QUÉ CANCION MANDARIAS TU? UNA TAL GLORIA ACABA DE PEDIR THRILLER "LA MEJOR CANCION DE LA HISTORIA", Y AHORA ACABAN DE DECIR SMOOTH CRIMINAL (ESTAN PINCHANDO LA DE ALIEN ANT FARM AHORA). TODOS A LLAMAR, UEEEEE :meparto: