• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BAD

supongo que se han dado cuenta que en la epoca de bad mike estaba gordo, su apariencia era mejor,

tengo una duda ¿el problema del niño que lo enjuicio fue por esta epoca?, porque entonces ahi esta la respuesta del porque adelgazo...

En la epoca de Bad Michael pesaba unas 125 libras, unos 60 kilos (creo), que para un tio de 1,78 es un pelin flaco. Lo del crio fue en verano de 1993.

Me parece que tu no viste a Michael Jackson en la epoca bad. Tu lo que has visto de esa epoca es el video de FAT que es una parodia de Bad muy graciosa en la que salia uno haciendo de gordo.

Michael nunca ha estado gordo. Al reves Michael ha sido siempre muy delgado.

SOlo quiza en las ultimas apariciones se ha comentado que habia hechado algo de tripilla. Pero cuando me refiero a tripilla es a que le sobran 500 gramos

Por dios tu has visto a Michael sin camiseta? si parece un esqueleto!!!!! Por eso baila tan bien. EL beun bailarin no le puede sobrar ni un gramo ........

Si, la verdad es que estaba hecho un tonel el pobrecito!! :p :p :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que leer!!! :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

a ver ..yo salgo en defensa de grobert....

no creo a que se refiriera que estaba gordo sino fuerte...hay fotos por ahi ..del victory tour y bad tour..que cuando mike se quita la camiseta...tiene hasta abdominales..que esta fuerte.......

ahora en cambio esta bastante mas debil...y encima ha echado barriga.....y me remito alas fotos del MSG donde en actuaciones como billie jean se ve descarado....

desde luego...

Ya quisieran mucho estar en la forma fisica de Michael...

No nosotros que tenes una media de 20 primaveras menos que el.

Que quieres que te diga, si alguna vez quiere ponerse a ser ejercicio que me llame, no tendre ningun problema.

Por cierto yo lo prefiero asi, es mas natural que cuando se puso esqueletico por lo del chaval ese que le acuso.:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

aja

me refiero a que estaba un poco mas gordo en comparacion con lode ahora, y me remito a los hechos, es decir vean el video de bad, su cara esta rellenita, tiene carne.....

POSDATE: GRACIAS POR TU DEFENSA M8NWALKER

Si acaso es que entre los 30 y los 40 años tiene la cara mas "canija", mas marcada. Es igual que si miras fotos de cuando tenia 10 o 12 años, siempre tenia la cara gordita y luego se le han ido marcando más los rasgos, yo creo ke es por eso que ahora da la sensación de estar mas delgado, pero canijo ha estado siempre. Estoy en el trabajo y no tengo fotos, pero si alguien puede poner fotos, guay: Cuando más flaco lo he visto era en el show de los jacksons del 76, muchas veces parecia ke las piernas se le iban a romper al bailar! lol: Y cuando más rellenito lo he visto, creo ke muchos estaréis de acuerdo conmigo: cuando empezó el HIStory Tour 96 todo el mundo habló de como "llenaba" los pantalones! TRANQUILAS WPC, KE SUS VEO!!!!!!!!! :lol:

PD: EN LO+40 ESTAN PREGUNTANDO: DENTRO DE POCO VAN A MANDAR UNA CANCIÓN Y LA RETRANSMITIRÁN DESDE MARTE: QUÉ CANCION MANDARIAS TU? UNA TAL GLORIA ACABA DE PEDIR THRILLER "LA MEJOR CANCION DE LA HISTORIA", Y AHORA ACABAN DE DECIR SMOOTH CRIMINAL (ESTAN PINCHANDO LA DE ALIEN ANT FARM AHORA). TODOS A LLAMAR, UEEEEE :meparto:

Seamos sinceros y admitamos que Michael nunca ha estado gordo pero si rellenito aunque ultimamente se le ve demasiado delgado y algo cansado.
No se! el otro dia vimos lo del: MSG y en: YRMW me dio la impresion de que actuaba a la fuerza y no tenia muchas ganas de estar ahi pero esa es mi opnion,eh?
Sin lugar a dudas en el comienzo del: History World Tour 96 como ha dicho Tabloid Killer estaba muy bien porque con esos pantalones dorados los llegaba a llenar al 100% y al año siguiente anda que no se notaba ¿ o no os acordais en Valladolid lo flacucho que estaba? tambien es que se le junto lo de la muerte de Lady Di y si a eso le sumas el agotamiento de una gira pues no es de extrañar que acabe perdiendo kilos a lo jevy pero eso nos pasa a todos depende el ritmo que llevamos y las rachas por las que vamos pasando.
Yo ( DANGER) lo prefiero mas regordete :))

Atrás