Irina Brecher profesora rumana de ballet clasico daba clases a los bailarines de This is it
Yo estaba con el camarógrafo, KennyOrtega y nueve chicos, cuando me encontre por primera vez con Michael. Luego se me acercó y me dijo:"No podia espera rmás, quería conocerla." Él me abrazó. Nadie puede entender lo que transmite este hombre, una generosidad angelical de un alma superior. Tienes que verlo para entenderlo. Luego dio las gracias a mi hijo, Misha(uno de los bailarines, que fueron seleccionados paraTII) por haberme traído consigo. Cuando terminamos, Michael se fue.
Poco tiempo después, el coreógrafo asistente me dijo que Michael estaba muy impresionado y que le gustaría tomar clases particulares, para el y sus hijos.
Pero las horas nunca llegaron desafortunadamente.
Hasta ese trágico 25 de junio estábamos ocupados con los ensayos.
La película muestra exactamente el nivel con el que ensayamos.
Misha llegó a casa de noche a las 02:00 agotado, y me dijo:" ¿Te puedes creer que solo eramos capaces de dar menos del 120% con Michael?"
Después de un día de prueba, se necesitaban 24 horas de descanso. Cualquier persona que duda de que Michael estaba en plena forma, era falso, estaba con la fuerza máxima, nunca se sentía mal. Michael estaba muy motivado y fuerte. Un auténtico artista. Lo he estudiado cuidadosamente. He visto a muchos artistas en mi vida, pero Michael es como ninguno, es unico.Habia una energía en el, una especie de "maestro" estaba con él, la vida con el es mas llevadera. Cada gesto de Michael tiene un profundo y determinado significado. Él no necesitaba palabras para comunicar un mensaje.
fuente http://paulparauan.wordpress.com/2010/02…r-was-romanian/

_224257584.jpg)

.jpg)
LOVE FOR EVER