En su cumpleaños número 17, Antonella recibió de su madre un ticket para el show History en Milán. Ahora ellas hicieron dichosos a dos colegas de Winterthur otra vez con entradas para un concierto. 75 francos costó el precioso documento !
Su objetivo: Basilea !!
El primer tren en la mañana llevó a las chicas a Basilea.
"Fuimos inmediatamente al St. Jakob Stadium" dice Antonella. Una vez allí, es completamente sorprendida por la cantidad de gente que está esperando ante las puertas cerradas.
"Pensé que seríamos las primeras, Pero algunos habían dormido para ser los primeros en la mañana ". " A los empujones corrimos hacia el escenario, y la multitud, un desastre !!"
Antonella y sus amigas estaban sin respiración pero su objetivo fue alcanzado: están en el frente !!
Antonella dice:
" Mientras Michael y sus bailarines bailaban una impresionante actuación de Smooth Criminal, Antonella tenía incertidumbre. El cameraman personal de Michael, Hamid Moslemi, se juntó con un guardaespaldas en el foso del escenario. Hamid apuntó a Antonella, "Yo sólo pensé que quería sacarme porque yo estaba tan histérica", recuerda Antonella.
En realidad, el guardia de seguridad vino a ella y la sacó fuera de la multitud. Antonella se retorcía como loca, quería mirar el concierto ! Entonces el sonido de YANA sonó, y no se dió cuenta. Por supuesto que había visto en Milan, cómo una chica estaba con Michael en esta canción en el escenario. Pero que ella tuviera esa oportunidad...Imposible !!
De repente todo pasó muy rápido. "El guardaespaldas se paró en las escaleras subiendo al escenario. Michael estaba parado frente de mí!! Sin dudar, Antonella va hacia él. Se siente insegura. La luz está sobre ella, pero inmediatamente está en los brazos de Michael"
"Yo lloraba de felicidad", cuenta. "Su voz era tan hermosa, y tan cercana. Sólo maravillosa. "Entonces Michael se salió de su cálido abrazo para hacer con ella unos pasos de baile, y abrazó a Antonella otra vez.
"Michael me acarició suavemente el pelo. Era tan encantador. Me sentía como una princesa en sus brazos. "Michael se inclinó. Valientemente Antonella le estampó tres besos en las mejillas y se acercó una última vez entre sus brazos.
Poco después el guardaespaldas volvió y acompañó a Antonella fuera del escenario.
Ella no se resistió, no podía creer lo que acababa de pasar.
Después de que YANA había finalizado con un acapella,. los bailarines aparecieron en el escenario otra vez, y los vestuaristas de Michael le trajeron una chaqueta. Michael quería anunciar el Jackson 5 medley, después de unas pocas palabras, la multitud se enloqueció como podía estar sólo en un bis. Michael esperaba, visiblemente emocionado.
Él no quería detener el aplauso, y empezar las canciones de Motown.
Pero Antonella sigue el concierto solo a medias...Por unos minutos fue de ella sola...
"Él usaba un delicado, dulce perfume. Olía como a vainilla".
Constantemente tenía que oler su sweter y no quería lavarse hasta que su madre la obligó a ir a la ducha...
"Busqué el perfume por todas partes, pero no lo pude comprar".
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=pifHSmqzNeA
Editado y traducido de UK loves MJ