• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bain desmiente la venta de catálogo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
14 de abril de 2005

No son ciertos los rumores sobre la venta del catálogo de Michael Jackson.

Washington, D.C.: Están apareciendo numerosas noticias sobre la venta, o la venta en porciones, del catálogo de música de Michael Jackson. Esas noticias no son ciertas.

[Raymone Bain]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Bueno una cosa es que no lo quiera vender y otra muy distinta, que no le hayan hecho ofertas que me imagino que habrán sido bastantes y durante todos estos años.

Yo desde luego si fuera él no lo vendería, eso está claro.

De hoy...

1.jpg

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
14 de abril de 2005

Están apareciendo numerosas noticias sobre la venta, o la venta en porciones, del catálogo de música de Michael Jackson. Esas noticias no son ciertas.

Más claro imposible. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Fuente: ContactMusic.com

"Michael Jackson ha echado por tierra todas las noticias que decían que podría vender los derechos de las canciones de los Beatles para resolver sus deudas.

Recientes noticias aseguraban que el cantante [...] intentaba deshacerse de su 50% del catálogo de éxitos de la legendaria banda para poder pagar la deuda de 275 que según los investigadores [en el caso Arvizo] debería pagar antes de fín de año.

[...]

Pero un portavoz de Jackson ha negado estas informaciones: "Ha habido numerosos artículos en relación a la venta del catálogo musical de Michael Jackson, o de parte. Estas informaciones no son ciertas".

[...]

http://www.contactmusic.com/new/xml...jackson im not selling beatles back catalogue

Esto es como un tira y afloja... hay muchisima gente (hasta dentro del entorno de Michael) que quiere que venda el catalogo pero Michael se agarra como un clavo ardiendo a él pero el tiempo se acaba. A Michael le hace falta dinero liquido ya para pagar a la gente que le debe dinero (los que le han demandao) pero al tener taaaantas cosas en aval pues no puede venderlas. Espero que se le de más bolilla a MJMerchandising y al MJJSource Premium Membership para que se puedan sacar mas beneficios, porque el juicio durará casi seguro hasta Verano.

bizilagun dijo:
Recientes noticias aseguraban que el cantante [...] intentaba deshacerse de su 50% del catálogo de éxitos de la legendaria banda para poder pagar la deuda de 275 que según los investigadores [en el caso Arvizo] debería pagar antes de fín de año.

Me ha llamado la atencion que, quizas por primera vez, se le llame al juicio, "Caso Arvizo". No me gusta eso de "Caso Jackson" y siempre me pregunto porque no lo llamaban asi, igual que el "Caso Chandler"... A lo mejor en el 93 tambien decian "Caso Jackson" y cuando se acabó el caso lo empezaron a llamar "Caso Chandler", no recuerdo... Si es asi, me alegro de que empiezen a llamarlo "Caso Arvizo", eso quiere decir que empieza a estar acabado... :mez:

PD: Perdonad por esta comedura de coco :cuñao

Nada nuevo, me refiero, esto se sabia que era todo invento de la presan sensacionalista...
Por cierto, la prensa britanica es la peor eh? :vom:

Ya me extrañaba a mí que hubiera decidido venderlo...ni se te ocurra, eh Michael?.
Deja a todos con las ganas, por favor. Qué ganas tienen de que ya no sea suyo el catalogo...

Pues la verdad es que me ha gustado la firma de Xtarlight y Mpenziwe, ta chingona:p
...Y volviendo a esta noticia pues creo que era ilógico que Michael hiciera eso, bueno al menos yo no lo hubiera hecho eso de vender su catalogo.

Ayer volvió a escribir Friedman diciendo que se mantiene en su postura, que volvió a comprobar sus fuentes del Bank of America y el acuerdo sigue en pie y que Bain vive en Washington y no tiene ni idea de lo que pasa con Michael ni con el juicio.

Atrás