• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bancos...

Holas a todos, necesito pedir una cuenta de credito, y la verdad.. me estan mareando... es para mi tienda, porque estamos desbordados de pedidos..

Alguien conoce que banco ofrece las mejores condiciones para este tipo de cuentas de credito??

xfa xfa xfa xfa...:llorando:

Que estoy ya que tiro la toalla... cada vez me dicen una cosa...:llorando:

www.bancaja.es

Prueba ahí. Yo llevo 20 años con ellos y me tratan siempre de puta madre. Si quieres, te doy por MP el mail de mi asistente personal, que curra en la central de Valencia, una chica majísima!

jopeta, pero no me viene ninguna condicion ni lo que cobran.. ni comision de apertura, ni lo que me cobran por lo no dispuesto...

Solo son palabras.. ains..

Sele, no sé si te vale para el negocio, pero yo hace poco -después de muchos años en Unicaja- me he pasado a ING Direct (una Cuenta Naranja asociada a una Cuenta Nómina) y todo perfecto y comisiones cero patatero para el 99,9% de las operaciones.

(Aunque no sé a qué te refieres con una "cuenta de crédito"...)

EDIT: Ayer en el topic sobre consejos de ahorro puse este enlace: www.ComparativaDeBancos.com

Sele, no sé si te vale para el negocio, pero yo hace poco -después de muchos años en Unicaja- me he pasado a ING Direct (una Cuenta Naranja asociada a una Cuenta Nómina) y todo perfecto y comisiones cero patatero para el 99,9% de las operaciones.

(Aunque no sé a qué te refieres con una "cuenta de crédito"...)

EDIT: Ayer en el topic sobre consejos de ahorro puse este enlace: www.ComparativaDeBancos.com

Bizi una cuenta de credito es un dinero que te dejan por decirlo asi en tu cuenta, por ejemplo necesito 4000, pues ellos me lo dejan si cojo 1000 euros tengo que pagarles intereses de lo que he cogido, e intereses minimos de lo que no he cogido.

Que es lo que necesito, necesito tener liquido ahora mismo porque me han desbordado a pedidos y yo no tengo capital suficiente como para hacer frente a estos gastos, aunque luego sean beneficios.

PD: Bizi, dile a Sonia que he intentado ponerme en contacto con ella, pero no tiene el tablon activado y aun no me he puesto a buscarla como usuaria para mandarle un sms privao, es que me dejo por la repu que estaba interesada en la ropa, pero que no podia entrar a verla, era por si la podias avisar que le mande fotillos o algo asi..

Besotes!!

Una poliza es como una autorizacion a estar en descubierto por un importe determinado en una cuenta bancaria. El banco te cobra una comision diaria sobre el importe que se ha dispuesto. El cobro suele ser trimestralmente ( haciendo una media de todos los dias...)

Cuidado con las polizas...

Miss wapa, lo que tienes que hacer es pillarte una mañana libre y dar mas vueltas que una peonza.

Los bancos con la actual problematica estan un poco reacios a hacer polizas de credito, puede que te quieran hacer una poliza con garantia patrimonial-hipotecaria, es decir, que para reforzar la operacion te pidan una propiedad para ponerle las manos encima... O que te pidan varios avales.

Ya que dices que es muy urgente, dejate de foros y ves directamente a bancos y informate.

Las polizas en algunos casos te sacan de algun apuro pero en otras se pueden convertir en tu peor pesadilla. MUCHO cuidado con el plazo, normalmente son anuales y evidentemente es el banco quien tendra la ultima palabra en ello. Te lo digo pq tengo algun compañero al que el banco ha arruinado no renovando la poliza y obligando a devolver el importe total ( embargando si hace falta hasta las bragas de la abuela..) en algunos casos de mas de 100 millones.

No quiero desanimarte, solo que si tienes otras opciones, dejate de polizas que son un rollo , gasta solo lo que tengas, autofinanciate siempre que sea posible.

Piensa que si se acaba el plazo y el banco no quiere renovar y tienes la poliza dispuesta, te reclamaran el dinero de forma inmediata...sabes lo que pasara si no lo tienes, verdad ?

Última edición:
Ya Chusi, pero no me quiero meter en un credito personal, y efestivamente me han pedido avales, pero es normal tb.. ya que yo no tengo nomina... propiedades solo les pidieron en La Caixa y me dio mala espina..

Pero ya digo... es que si no es una cuenta de credito.. no se que otra opcion tengo, porque, no quiero credito personal...

Yo esto creo no lo he puesto en el tema de Consejos para ahorrar, pero me parece de cajón no gastar lo que no se tiene, ni siquiera en cuestiones de negocios. Que luego se acaba como tanta gente por ahí: Pidiendo un préstamo para pagar un préstamo para pagar un préstamo para pagar un préstamo para... o lo que viene a ser lo mismo: Viviendo debajo de un puente!

No lo digo como crítica, eh Sele? Solo que pienso que hay que tener cuidado con estas cosas. Mi padre tiene un par de locales en alquiler y hemos visto negocios que se iban a freir espárragos porque la gente no los llevaba con dos dedos de frente. Ánimo y que todo vaya guay (y si durante un tiempo no puedes tener tanto stock como te gustaría, pues no lo tengas y estrújate el coco para enganchar clientes y captar nuevos con lo que tengas en ese momento. Plantéatelo y quién sabe si dentro de poco estás ahorrando y ganando al mismo tiempo ;))

(Ya he pasado tu mensaje a Sonia, por cierto).

Pues si solo son 4000€ que luego vas a recuperar aunque tengas que pagar un poco mas por que no te haces una tarjeta que te de ese credito. O no se, yo cuando me opere el pecho me dieron en la Caixa los 4000€ que no se por que fue pero ni avales ni na me pidieron. Pagaba al mes no se cuanto era, pero creo que de intereses y eso acabe pagando como 200€ tampoco me parecio tanto ya que necesitaba el dinero para YA!

(y si durante un tiempo no puedes tener tanto stock como te gustaría, pues no lo tengas y estrújate el coco para enganchar clientes y captar nuevos con lo que tengas en ese momento. Plantéatelo y quién sabe si dentro de poco estás ahorrando y ganando al mismo tiempo ;))

Pero Bizi... amos a ver.. si me pide X academia 40 puntas de Chacott.. y 200 maillots, como no las voy a tener?? asi lo que haria seria perder clientes!! No puedo permitirme ese lujo...

Mi tienda AUN no la he abierto, porque apenas tengo stock... como me digas que aguante asi hasta lo que pueda... me veo debajo de un puente antes de navidad..

Hay que pagar seguros, autonomos, alquiler local, agua, luz, tfno... etc...

Tengo que invertir en stock, para venderlo que esta vendido antes de pedirlo para poder pagar todo lo demas.

Ya Chusi, pero no me quiero meter en un credito personal, y efestivamente me han pedido avales, pero es normal tb.. ya que yo no tengo nomina... propiedades solo les pidieron en La Caixa y me dio mala espina..

Ñiña, no te engañes, una poliza no deja de ser un credito, mas o menos flexible, pero es un credito. Si, la diferencia es que solo pagas si usas el dinero, pero en el caso de un credito cuando reunes el dinero lo cancelas y punto. Lo unico atractivo de las polizas es la flexibilidad...

Pero Bizi... amos a ver.. si me pide X academia 40 puntas de Chacott.. y 200 maillots, como no las voy a tener?? asi lo que haria seria perder clientes!! No puedo permitirme ese lujo....

Arrancar qualquier negocio es dificil, si. Pero quizas podrias probar pidiendo una paga y señal mas o menos de la mitad, hablar con el dstribuidor y pactar un pago de 30 y 60 dias... De esta manera no necesitas financiarte. Puedes adelantar al distribuidor una parte y la otra te llega en uno o dos meses.

Esta es una pratica muy habitual, ne mi oficiina TODO el material que compramos se paga siempre a 30 dias.

Claro eso tb es una opcion. Yo en la tiendecilla y eso que es de estrangis me pasa lo mismo que a ti que no tengo dinero para pagar todo. Muchas clientas como compran por la web me pagan por adelantado y luego yo les mando el pedido, asi yo puedo pagar el material.

Arrancar qualquier negocio es dificil, si. Pero quizas podrias probar pidiendo una paga y señal mas o menos de la mitad, hablar con el dstribuidor y pactar un pago de 30 y 60 dias... De esta manera no necesitas financiarte. Puedes adelantar al distribuidor una parte y la otra te llega en uno o dos meses.

Amos a ver, ver los toros desde la barrera yo tambien se torear asi... con esto quiero decir, que, al ser nueva clienta NADIE y repito NADIE me facilita NINGUN pago, siempre es el 100% en los primeros cobros.

Lo de la paga y señal ya esta hecho, tengo dinero, PERO no es suficiente, porque a mi se me cae la cara de vergüenza pedir como "señal" por un maillot 100 euros... no se vosotros, pero a mi si, con lo que con 20 o 30 ya he ido cogiendo señales...

Esta es una pratica muy habitual, ne mi oficiina TODO el material que compramos se paga siempre a 30 dias.

Vale.. si quereis en Junio resucitamos este post, y os digo como lo hago, pero en Junio.. cuando ya tenga cierta trayectoria no ahora. Mientras tanto eso en mi categoria profesional es IMPOSIBLE.

Oye una cosa y que no os moleste, pero pregunte por bancos, no que me dierais consejos de como llevar mi negocio, siento si ofende, pero algunas cosas mas me ofenden a mi.

Es muy facil, y no lo digo por ti Chusi, sino en general, dar consejos, ahora... pelear con academias, proveedores, escuelas y bancos.... es lo chungo, vale? porque NADIE se pone en tu lugar, tu eres la piltrafilla que te tienes que recorrer todos los proveedores preguntar tarifas y MEJORARLAS a lo que la competencia se refiere... con lo que mis beneficios ahora mismo son mas bien escasos... porque intento ser "coherente" con las cosas... y su unas puntas de ballet a mi ya me cuestan 50 euros, soy incapaz de ponerlas a 70... con lo que podreis ver el margen de beneficio que tengo...

Y con esto, digo que ya esta solucionado el tema, y me he ido a la Caixa, eso si la puta marica, no me va a volver a ver mas en su jodida vida, y que nadie se sienta ofendido con lo de la puta marica, que para mi puta marica no es ser gay... es ser mala mala persona, un chulo putas, que ese se va acordar de mi, le voy a plantar una pedazo reclamacion por no atenderme con "respeto" y "educacion" que se va acordar de mi, todos los dias....

Y ala.. ya esta...

Gracias por todo.

Ñiña tienes razon... Sorry.

A veces nos oldamos de las cosas. Recuerdo mis inicios que fueron igual o mas duros, en su dia tb hice el paseito por los bancos, pero con la diferencia que yo necesitaba importes para comprar pisos y contruir edificios...Osea que imagina...

Venga, mucha suerte y ves contandonos cuando puedas.

Respeto a La Caixa, alejate lo mas que puedas de esos grandes especuladores :jajaja:

Respeto a La Caixa, alejate lo mas que puedas de esos grandes especuladores :jajaja:

Me voy a cambiar de oficina... por la marica mala.... madre mia... por cierto...

no se nada mas... solo que soy..

UNA
DE LAS FINALISTAS
DEL PREMIO EME DE MUJER
DE CLM !!!

:D:D:D:D:D

Por mi proyecto de DanzaClub

:dime::dime::dime::dime:

Atrás