Arrancar qualquier negocio es dificil, si. Pero quizas podrias probar pidiendo una paga y señal mas o menos de la mitad, hablar con el dstribuidor y pactar un pago de 30 y 60 dias... De esta manera no necesitas financiarte. Puedes adelantar al distribuidor una parte y la otra te llega en uno o dos meses.
Amos a ver, ver los toros desde la barrera yo tambien se torear asi... con esto quiero decir, que, al ser nueva clienta NADIE y repito NADIE me facilita NINGUN pago, siempre es el 100% en los primeros cobros.
Lo de la paga y señal ya esta hecho, tengo dinero, PERO no es suficiente, porque a mi se me cae la cara de vergüenza pedir como "señal" por un maillot 100 euros... no se vosotros, pero a mi si, con lo que con 20 o 30 ya he ido cogiendo señales...
Esta es una pratica muy habitual, ne mi oficiina TODO el material que compramos se paga siempre a 30 dias.
Vale.. si quereis en Junio resucitamos este post, y os digo como lo hago, pero en Junio.. cuando ya tenga cierta trayectoria no ahora. Mientras tanto eso en mi categoria profesional es IMPOSIBLE.
Oye una cosa y que no os moleste, pero pregunte por bancos, no que me dierais consejos de como llevar mi negocio, siento si ofende, pero algunas cosas mas me ofenden a mi.
Es muy facil, y no lo digo por ti Chusi, sino en general, dar consejos, ahora... pelear con academias, proveedores, escuelas y bancos.... es lo chungo, vale? porque NADIE se pone en tu lugar, tu eres la piltrafilla que te tienes que recorrer todos los proveedores preguntar tarifas y MEJORARLAS a lo que la competencia se refiere... con lo que mis beneficios ahora mismo son mas bien escasos... porque intento ser "coherente" con las cosas... y su unas puntas de ballet a mi ya me cuestan 50 euros, soy incapaz de ponerlas a 70... con lo que podreis ver el margen de beneficio que tengo...
Y con esto, digo que ya esta solucionado el tema, y me he ido a la Caixa, eso si la puta marica, no me va a volver a ver mas en su jodida vida, y que nadie se sienta ofendido con lo de la puta marica, que para mi puta marica no es ser gay... es ser mala mala persona, un chulo putas, que ese se va acordar de mi, le voy a plantar una pedazo reclamacion por no atenderme con "respeto" y "educacion" que se va acordar de mi, todos los dias....
Y ala.. ya esta...
Gracias por todo.