• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Banear???

Q tal! Pude que resulte un poco estupida mi pregunta pero soy un preguntón que le voy a hacer.
Leí el post de Liyah82 de que querían robarle la cuenta y luego decía que podía ser UK-Diva xq la habían baneado, bueno al grano, que me surgió una cuestión y es ¿que es banear, echar del foro? ¿cuando o por qué se banea alguien? Es que UK-Diva solía escribir mucho y ahora ponía eso de baneada
:ein:
Perdonar mi incultura pero a mi esto de los términos informáticos y todo este rollo como que no me gusta mucho, bueno algunas cosas como este foro sí :D :p

Banear, es impedir el acceder a tu cuenta del foro, o incluso acceder al foro completamente...

Depende del tipo de Ban que se le aplique, y se aplican por faltas a las reglas del foro, claro siempre y cuando estos ya sean de grabedad :)

Los que Banean son los Administradores del foro. Saludos

Escrito originalmente por michaelargentina
Estaria bueno que los moderadores den una explicacion del porque del baneo a UKdiva, asi como cualquier otro baneo a cualquiera.

No se porque banearon a UK-Diva, pero el hacker dijo que él había sido el culpable de su baneo:( pero no quiso decir nada:(

Si, queremos saber.....

Atrás