• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Banner "oficial" para mandar a Santa María.

God is on your side so be strong Michael!!
We are here, Dancing the Dream FOREVER.
with love, Natalia (Spain)

Un beso Emi!

Post editado porque me ha salido la respuesta dos veces:p quién pueda que borre este, mi primer churropost.

Última edición:
MJackson_1987 - Juan: Michael You Are Not Alone, We Suport And Believe In You. We Love You. Corregidme si hace falta lo que quiero decir es:
MJackson_1987 - Juan: Michael Tu No Estas Solo, Te Apoyamos Y Creemos en Ti. Te Queremos.

Por Favor si puede ser corrigo mi mensaje es lo mismo pero en vez de poner solo Juan poner Juan Ruz Jimenez Y Isa Medina Jimenez, si puede ser, que es mi prima y me encantaria que estuviese, porque fue ella quien cuando era pequeño hizo que escuchase a Michael hasta ahora (me enrollado mucho, sorry, xD)
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Natalia from Spain : We believe in you and we´ll always love you!

No se si estará a tiempo, pero por si acaso
Adios!!

You are an inspiration for us all. I´ll always be by your side. I love you most. Sara Arnejo

Gracias!!!!

(espero q llegue a tiempo!)

Última edición:
Valeeee!!
Contró! :D

Hasta aqui hemos llegao, ya la tengo q terminar pa mandarla mañana. Peazo de pancarta, ya vereis. :rollin:

Tb agracerle a Patri su ayuda y q haya sido la otra mitad.
Por mi parte gracias a los q van a llevarla. (Buen viaje!)
Y nada mas,q ha sido muy bonito escribir todos vuestros mensajes.Q sepais q somos los mejores. :)

Un besote y alli estaremos todos de alguna forma.;)
Me muero por ver tooooodos esos banners de todo el mundo juntos para apoyar a Michael.
Va a ser genial ver eso. :cumple:

:ayos:

fantastica idea la de jj23, a ver si puedes hacerle unas fotillos a la pancarta y la vemos emi.;)

Me encantaria hacer eso, pero no tengo camara. 8Ð

Si alguien de Sevilla tiene camara digital y se viene mañana por la mañana a Correos pues q me avise. :angel:

De todos modos voy a buscar a ver, pero no os puedo asegurar nada. A ver si encuentro a alguien. ¬.¬)

creoq ue llegué tarde :( pero si aun hay posibilidad, por favor ponle:

Michael, Argentina loves you and believes in you! - Faber

gracias por la oportunidad del banner chicos! :)

Atrás