• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Banner "oficial" para mandar a Santa María.

Yo también he llegao tardeeeee :llorando:

Haz un pequeño hueco MJ COOL

Michael I LOVE YOU! YOU ARE BEAUTY AND HANDSOME!
ONE KISS. Denévola( FORO MJHIDEOUT)
Veronica. FROM SPAIN.

DooMknight (Madrid) Todos estamos contigo Michael :)

Ojalá puedas poner esto en la pancarta, seria una pena que no haya llegado a tiempo :(

Última edición:
michael, you are not alone.........somos millones, gracias por todo el amor, RAUL ARRIETA DESDE CHILE, TE AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, Y CREO EN TI.

SORRY PERO NO LO PUEDO HACER MAS CORTO EL MENSAJE.

LA PANCARTA YA ME HA LLEGADO.... asi que no se pueden poner mas firmas en la de MJCool Sorry! Al menos hasta que la artista me diga lo contrario...

PD) Emi tia me da hasta palo abrir la caja... con lo bien envueltita que esta... me parece q asi se va a quedar hasta que lleguemos a Yupilandia... :muac: GRACIASSS WAPA!

Meiga____ I support you,you are a great person,I believe in you
We love you (Spain)
(si hay un huequecillo ponerlo porfa.... :( no pude llegar antes que tuve el ordena estropeado

WE ARE THERE

lo mio tiene delito ¿eh? Bueno, por intentarlo...
Muchas gracias por encargarte de esto ¡seguro que queda preciosa!

Lo siento mucho chicos, pero la pancarta ya está terminada, enviada y a punto de viajar muy lejos. :chulillo:

Lo q cuenta es q vea q España esta ahi. ;)

Cuidaros. :ayos:

juuu..no e llegao a tiempo..:( bueno pero toi contenta de que se haya exo esta pancarta!!! i ahora va a ver que España tambien está con él que es lo k importa!!!
un besoo y gracias por hacer todo estoo!

Escrito originalmente por MJackson_1987
Que bien ya esta con Tajera!!!!
Esas fotos, queremos esas fotos ;).
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Bueno, tecnicamente no está conmigo, hasta ahora nunca ha estado conmigo, ya que Emi la enviaba directamente a albasweet, ahora la tiene albasweet bien guardada en su casita de Madrid, yo el martes dia 10 me reuno con ella y Jaime para pirarnos jejeje

Que ganas de veros chicos! :muac:

Weeee¡¡¡ yo kiero ke Michael vea mi nombre, ke pa eso me he gastado mogollón de pasta en sus discos xD. Si me haceis un huekito por ahi me haria bastante ilusión. Venga, un mensajito de ánimo para el amigo Jackson:

Michael Jackson, You are The Best - Carlos el Músico (Canary Island)

Atrás