• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bape.com crea una nueva línea de camisetas/sudaderas de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A BATHING APE® ha anunciado su colaboración con Michael Jackson, el Rey del Pop. La colección estará disponible desde el 29 de octubre en tiendas autorizadas y en la web http://BAPE.COM

lighter

Camisetas: 65€

lighter

Sudaderas: 80/160 €

lighter

Chaqueta Thriller: 900€
lighter

Última edición:
Si os sirve de consuelo, toda la ropa de esta marca tiene precios de ese tipo. Esta gorra tan espectacular cuesta 135 euros.
0ZXCPMX80902KIVX

Niun brillo las nuevas poleras. Cualquier persona que Se dedique al estampado de poleras lo hace mejor. Solo que no es "oficial"

Una nueva cacicada del Estate hacia los fans, demostrando los primeros lo listos que son (vendiendo licencias en negocios de mierda) y los segundos lo tontos que son al tragar una y otra vez con toda esta mierda de material. Pero al fin parece ser que tenemos lo que nos merecemos.

Los fans de Michael Jackson son los que han comprado un disco con canciones falsas y aún así algunos han apoyado al Estate. Son los mismos imbéciles que llenan páginas como Instagram o Facebook con las 5 o 6 fotos que existen de Michael con los 2 acusadores/acosadores. También son los mismos retardados que parecen haberle pillado gusto a un imitador cantando sus canciones que "gracias" a una Inteligencia Artificial llenan YouTube de cientos de canciones falsas y lo mismo con fotos retocadas y/o falsas. Parece que nos va lo falso y por ello el Estate no va a poner un solo dólar para hacer algo que merezca la pena, además ellos mismos son los primeros en tener cancelado al artista al no promocionar nada de su arte, solo camisetas de mierda, ganas de sol de mierda, cualquier mierda de artículo -carísimo eso si- para que los tontos sigan gastando su pasta.

Y encima luego les hacemos su trabajo creando todas esas cadenas promocionales de hacer que "Michael vuelva a ser #1 en Halloween" o en lo que sea. Y mientras Branca riendo y llenándose los bolsillos.

Sinceramente no me imagino a los fans de Prince haciendo toda esta mierda de canciones falsas con IA's. En serio ¿alguno de vosotros oye a Michael en alguna de esas mierdas? Si la respuesta es si, si yo pudiera os dejaría sordos. Hablando de Prince, por poner un ejemplo; su Estate saca ahora una mega edición con material inédito para aburrir pero claro, seguro que sale algún ignorante diciendo eso de "¿y a quien le importa Prince?" y luego pone algún dato estúpido de cuantas reproducciones ha tenido Michael en Spotiffy o en alguna mierda de esas.

Mientras los encargados de mantener el legado de otros artistas hacen sus trabajos para tratar de mantenerlos en sus lugares a los que pertenecen, estos solo piensan en ganar pasta con productos de mierda y les importa un carajo que esté perdiendo importancia histórica día a día.

PD: Si; he puesto mierda 9 veces.

Las dos sudaderas están geniales, a mí me gustaron.

Lo demás no me encanta... Pero cada quien con sus gustos y su dinero.

Yo también eche un ojo cuando vi la noticia y alucine con los precios.
hay que esperar al outlet de Primark!

Atrás