• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barbara Walters deja 20/20 y recuerda su entrevista con MJ *Foto*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
abc_bw_jackson_040916_ssh.jpg

Barbara Walters dice que prefirió dejar el programa de noticias de ABC “20/20” después de 25 años porque quiere salir mientras está en su punto culminante y evitar que sea despedida.

ABC News designó a Elizabeth Vargas para reemplazar a Walters en “20/20”. “Yo no quería que nadie dijera ‘ella fue despedida, tuvo que salir”’, dijo al diario New York Times.

Walters, de 74 años, dijo que las noticias por televisión han cambiado en años recientes y que posiblemente lo sigan haciendo, tomando un camino sensacionalista.

Barbara estuvo en el programa de Oprah recordando sus entrevistas más memorables y una de ellas fue la de Michael. Contó como él le pidió que no le llamaran Wacko Jacko y que se quedó muy impresionada con él, que le llegó muy dentro y se sintió triste por él.

Wuaka la foto.

Bueno,asi queda una vez más demostrado, que la gente, como esta señora, solo tendria q conocerlo para dejar de decir estupideces. Asi de simple.

Asias por la info y la foto.
wink.gif

Ole! por esta señora.;)

Ui si tuviéramos suerte y algunos de los que rondan por el panorama nacional siguieran el ejemplo....:reza:

Ah! y la foto es la caña!!:baba:

quiere salir mientras está en su punto culminante y evitar que sea despedida.
Espero que Diane Dimond sea super fan de Barbara Walters!!!

Sobre lo que dice, reconociendo que los medios son cada vez más sensacionalistas... el viernes en el juzgado, la presentadora de Celebrity Justice (no recuerdo su nombre) le dijo a Gail Felix (la que informa siempre para MJJForum y TheJusticeSystem) que su programa iba a ser más justo con MJ a partir de ahora, y que estaba alucinada por cómo Ray Chandler iba por ahí "de gira" con su libro mientras MJ no le dejan ni defenderse, y que quería que Celebrity Justice fuera más imparcial con MJ a partir de ahora...

Weno una señora q ha recapacitó en su momento, me parece estupendo q se retire ahora q esta en un punto álgido de su carrera

La foto wow!!!!!!! MUCHAS GRACIAS
:muac:

Los que vimos "Living with Michael Jackson" en la television americana nos tuvimos que "tragar" los impertinentes comentarios de Barbara Walters antes y despues de cada pausa publicitaria sobre las operaciones, la fortuna o la vida en general de Michael. Para haberle llegado muy dentro despues de su entrevista, la verdad es que se le noto muy poco. Mas bien no se le noto nada.

En fin, que todo lo que se me ocurre decir ahora que se marcha del programa es "adios y que te vaya bien". Alguno lo podria traducir como el ya archifamoso "a mas ver". Aunque ahora que lo pienso... casi mejor que no! xDD

bizilagun dijo:
Sobre lo que dice, reconociendo que los medios son cada vez más sensacionalistas... el viernes en el juzgado, la presentadora de Celebrity Justice (no recuerdo su nombre) le dijo a Gail Felix (la que informa siempre para MJJForum y TheJusticeSystem) que su programa iba a ser más justo con MJ a partir de ahora, y que estaba alucinada por cómo Ray Chandler iba por ahí "de gira" con su libro mientras MJ no le dejan ni defenderse, y que quería que Celebrity Justice fuera más imparcial con MJ a partir de ahora...
Esperemos q sea asi

aparte de sentirse orgullosa de la entrevista devia de sentirse orgullosa de tener una foto tan tan bonita con MJ

impresionante

¿Alguien tiene la trancripción de la entrevista o sabe dónde puedo encontrarla en inglés, alemán o español? Me da igual el idioma, sólo quiero leerla para enterarme de qué va ¿No es esta la entrevista en la que Michael confirma que escribió Ghost mucho antes de que lo denunciaran en el 93 y en la que comenta que el hizo algo de brujería o qué se yo, mediante lo cual ya sabía que algo malo le iba a pasar en ese aspecto; no obstante no dejó claro qué era lo que hacía. Sea esta u otra la entrevista a la que me refiero ¿alguien tiene la trancripción o sabe de algún link?

Gracias de todos modos y si alguien tiene datos sobre lo que planteo que lo postee por favor.

Saludos.

Atrás