• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BarÇa Campio

barca_campeon.gif

El Barça ya es... ¡¡¡campeón de Liga!!!

''Aquest any també''. Una temporada después, el Barça vuelve a entonar el alirón, renovando un título de Liga que este miércoles logró de forma matemática tras la derrota del Valencia. Además, los azulgrana se impusieron por 0-1 al Celta. ¡Enhorabuena, campeones!

Ole!!!! mi pedazo de equipo ahi, joe! Mi padre estara contentisimo y yo tambien lo estoy, el Barca campeon de liga y el Cadiz en primera, pa que mas! :cool:

Freedom, el Mónaco juega en la liga francesa y el luxemburgo también...
A mí me aprece bochornoso, lo que pasó ayer en Barcelona, cuando volvía de tomar algo, me encontré la ciudad saqueada, los containers quemados policias antidisturbios por todas partes, escaparates rotos, no pasaban los autobuses, me las vi y me las deseé para que me parara un taxi y poder volver a casa...
En fin UNA VERGÜENZA, y éstos se hacen llamar seguidores?, una panda de vándalos es lo que son, ayer hubiera deseado que no ganara el Barça, no por que yo sea del Madrid, que es otro tema sinó por que la ciudad quedó hecha una pena, ningún barcelonista que quiera Barcelona, debe estar contento con su afición :(.

PD: QUe tendrá que ver, Freedom, que el Barça gane la liga con los sentimientos nacionalistas de los catalanes o el pedir que haya una selección catalana? a ver, si es que aprovechamos cualquier excusa para atacar Catalunya y a los catalanes??

Que no has visto nada en ningun sitio? Yo lo he visto en la televisión esta mediodía pero vamos...
Y te agradecería que las referencias personales a mí fueran reducidas a la mínima expresión es decir, nada, yo no te he faltado el respeto ni he hecho ninguna compración de tu persona con nadie, así que espero que tú no lo vuelvas a hacer conmigo.
Por cierto agradezco que no me acuotes.

Lo mejor de vivir en Madrid es que gane el Barcelona. Escuchar a la gente esta mañana ha hecho bastante mas llevaderos los socabones :D.

Yo no he dicho que me insultaras, pero lo que SI has hecho ha sido faltarme el respeto, y no es quien se pica ajos come, es una simple cuestión de educación.
Si esa es tu forma de debatir o de replicar, yo lo dejo aquí, no tengo nada que decirle a alguien que usa referencias personales para hacer debate, es algo que puede conmigo, lo siento.

A ver... ¿ no es este un post para celebrar que el Barça ha ganado la liga ?

Pues ale a celebrarlo!!!

CAMPEOOOONES, CAMPEOOOOONES OEEEE OEEEEE OEEEEE!! :p

Som grans, MOLT GRANS!:D:ven:

P.S.: Lo de las selecciones pa'otro post y aparcad el mal rollete.;)

Janet dijo:
Freedom, el Mónaco juega en la liga francesa y el luxemburgo también...
A mí me aprece bochornoso, lo que pasó ayer en Barcelona, cuando volvía de tomar algo, me encontré la ciudad saqueada, los containers quemados policias antidisturbios por todas partes, escaparates rotos, no pasaban los autobuses, me las vi y me las deseé para que me parara un taxi y poder volver a casa...
En fin UNA VERGÜENZA, y éstos se hacen llamar seguidores?, una panda de vándalos es lo que son, ayer hubiera deseado que no ganara el Barça, no por que yo sea del Madrid, que es otro tema sinó por que la ciudad quedó hecha una pena, ningún barcelonista que quiera Barcelona, debe estar contento con su afición :(.

PD: QUe tendrá que ver, Freedom, que el Barça gane la liga con los sentimientos nacionalistas de los catalanes o el pedir que haya una selección catalana? a ver, si es que aprovechamos cualquier excusa para atacar Catalunya y a los catalanes??

Yo estoy totanmente contigo. Soy del barça, pero ante todo me considero fanatico del futbol como tal y disfruto viendo cualquier partido que sea bueno, ya sea del barça, madrid o fuenlabrada. El futbol esta para disfrutarlo y en estos casos para celebrar los titulos pero no hay que hacer daño a nadie para ello. Es una vergüenza lo que se vivio el otro dia alli en barcelona, y yo si que lo he visto.
Gracias por tu reflexion.

p.d.: aquellos que te han llevado la contra en este post son los que te dan mas la razon. Te niegan lo evidente y encima insultan.:ains:

1 saludo

Atrás