• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barcelona, campeón de la Champ, vendrá a Monterrey :D

Monterrey, México (26 mayo 2006).- El Barcelona y sus estrellas vendrán a Monterrey a jugar contra los Tigres el próximo 3 de agosto en el Estadio Universitario, anunció hoy CEMEX.

Ronaldinho, Samuel Eto'o y el mexicano Rafael Márquez podrán ser vistos por los regios en duelo de carácter amistoso, en el marco de los festejos del 100 aniversario de la empresa cementera.

Tras casi seis meses de negociación con el club catalán, la empresa logró que el Barcelona, actual campeón de Europa y de la liga española, juegue un partido amistoso en el Estadio Universitario.

Inicialmente se había contemplado que el club catalán jugara ante las Chivas, pero ayer el club tapatío desechó la posibilidad, pues se le complica con el calendario de la Copa Libertadores.

Fuente: El norte

Genial, aunque venga con el enemigo, pero estará aki en Monterrey :D

Si es un partido puntual pues bueno, no me parece mal. Solo espero que al Barça de Laporta no le de por hacer giras por América u otros continentes solo por sacar pasta. Ahi tenemos al Mandril y sus giras asiáticas y sus consecuencias...

KmiKze dijo:
Si es un partido puntual pues bueno, no me parece mal. Solo espero que al Barça de Laporta no le de por hacer giras por América u otros continentes solo por sacar pasta. Ahi tenemos al Mandril y sus giras asiáticas y sus consecuencias...

No, de hecho la negociación CEMEX-Barcelona duró seis meses porque el Barza estaba renuente a un viaje. Estén tranquilos :D

I am moonwalker me podrìas mantener informada sobre si habrà ventas de boletos para este evento ? y el costo y esas cosas ? es para mi hermano :p .

Gracias ! .

Miss Jackson dijo:
I am moonwalker me podrìas mantener informada sobre si habrà ventas de boletos para este evento ? y el costo y esas cosas ? es para mi hermano :p .

Gracias ! .

Claro, en cuanto publiquen precioso y eso, te aviso, mientras pues la página de los tigres es www.tigres.com.mx alli pueden venir, de todos modos yo te mando un mp

Atrás