• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barcelona mata ! Firmad !

barcelona.jpg

Las imagenes del video son bastante duras, hay que estar registrado en youtube para poder verlas.

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Feurl%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.barcelonamata.org%252F%26v%3DFgpqsUT5mjI

El texto esta todo en catalan, si tengo tiempo intentare traducirlo. Aunque en general habla sobre el maltrato a los toros, lo que se busca es que se cierre la plaza de toros. A traves de firmas y manifestaciones.

Firmad please !

No veo el enlace para la firma, solo está el del vídeo ¿no?, (es que paso de verlo).

Última edición:
No veo el enlace para la firma, solo está el del vídeo ¿no?, (es que paso de verlo).

Perdona, se me ha olvidado , esta en la web :

http://www.barcelonamata.org/

Esta en la parte de abajo de la pagina.

Aunque supongo que es una tonteria dejo una pequña traduccion de los datos que piden por si alguien no lo comprende.

NOM - Nombre
COGNOMS - Apellidos
DNI
POBLACIÓ
CORREU ELECTRÒNIC (serà confirmada)

Ok, gracias. Firmado, aunque estas cosas siempre me dan la sensación de que deberían imprimirse en papel de celulosa :sleep:.

firmado :|

Garabís dijo:
aunque estas cosas siempre me dan la sensación de que deberían imprimirse en papel de celulosa :sleep:.

Para qué? Para talar más árboles? :cuñao :p

¿Conoces algún papel que no sea de celulosa? :cuñao :jajaja:

PD:Soy un tocapelotas, lo sé! :D

Firmado y reenviado .

De todas formas , volvemos a lo de siempre y nunca lo entendere . No se por que no lo ponen tambien en castellano porque yo no lo he entendido , me fio de lo que pone Chusi y de la causa pero dan ganas de no firmar la verdad...

De todas formas , volvemos a lo de siempre y nunca lo entendere . No se por que no lo ponen tambien en castellano porque yo no lo he entendido , me fio de lo que pone Chusi y de la causa pero dan ganas de no firmar la verdad...

Aqui pongo el text tradcudio, sorry si hay faltas, lo he hecho rapido...

Jornada Catalana contra las corridas de toros.
Barcelona mata 108 toros desde abril hasta setiembre.
Depende de ti que no se repita al 2008
Sabias que 108 animales fueron torturados en la plaça de toros de La Monumental de Barcelona este año 2007? Del 15 de Abril al 23 de Setiembre, murieron 108 toros con el beneplacito de las autoritades competentes i sin ninguna consideracion a la oposicion de la gran mayoria de la poblacion para estos espectaculos. Quieres hacer algo para que algo asi no se repita en 2008 ?

El dia 23 de Setiembre finalitzo la temporada taurina de La Monumental de Barcelona con el triste i vergonzoso resultado de 108 toros ejecutados en una ciutad donde el Ayuntamiento se ha proclamado contrario a las corridas de toros, en una reflexion de la mayoria ciudadana que representa. Por este motivo , diferentes entitades de proteccion de los animales unieron sus fuerzas para emprendren la Jornada Contra las corridas de toros por las calles de Barcelona, que transcurrieron durantr tot el dia 23, festividad de la Fiesta de la Mercè, para exigir la abolicion total de esta actividat en nuestra ciutat.​

Des de siempre, Barcelona, como a ciudat pionera en muchos ambitos que tienen que ver con la cultura, ha liderado muchos movimentos, tano sociales com culturales. Uno de los canvios que se han produido en la sociedad catalana i Barcelonina en la ultima decada del siglo pasado y principios d'e este es la adopcion de 'una nova trayectoria en la mejora de los derechos de las personas y los animales no-humanos.
Aun i asií, en Barcelona se siguen practicando abusos de todo tipo a seres con capacidad de sufrir como son la mayoria de los animales no-humanos.
Uno de estos abusos i a la vez los mas despidados son las corridas de toros, que se vienen celebrando desde hace 80 añoss en nuestra ciutat.​

Última edición:
CHUSI dijo:
Del públic que assisteix a aquests espectacles bàrbars a Barcelona, i que amb prou feines omplen un quart de la plaça, la majoria es tracta de turistes, molts d’aquests només hi van perquè l’espectacle va inclòs en el seu paquet turístic

Me parece asqueroso que por culpa de 4 turistas se siga ofreciendo estas masacres tan carroñeras, hacia un público tan pésimo y reducido. Claro está, que almenos aqui en Barcelona, el negocio sigue en pie por los ingresos de los turistas, que todo y asi casi nunca llenan una cuarta parte de la plaza.
Lo mejor es que cada dos por tres, en los diarios de Barcelona puedes leer que la mayoria de esos turistas salen totalmente decepcionados y algunos llorando por culpa de haber asistido a la corrida, pero claro, como las corridas forman parte del paquete vacacional pues prefieren amortiguar bien el precio.
Me pregunto què idea se les queda en la cabeza de "España" al salir de ver una corrida de estas.
Y es que toda esta mierda, resta demasiada credibilidad a la "Barcelona civilizada" en la que realmente estamos.

Desgraciadamente no es sólo por los turistas... porque tela con nosotros también...

En cuanto llegue a casa firmo.

Muchas gracias.

Firmado.

Ha resultado ser una gran y negativa sorpresa. Pensaba que aqui en Barcelona ya no hacian esto desde hace algunos años.

Atrás