• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barcelona. Quedada el 25 de junio?

Bueno vuelvo a abrir el post porque no quiero perder la esperanza de poder hacer y reunirnos la gente de Barcelona para el día 25 de junio.
Espero que entre todos pongamos ideas y podamos pasar este día juntos y apoyandonos entre todos.

Un saludo.

Última edición:
por facebook ya tenemos mas o menos 5 algunos posibles ya que entiendo que es una fecha que muchos nos pillan de vacaciones o trabajando,...ire corriendo la voz,mas gente tengamos mejor,yo ire con dos amigas mas,aunque aun queda para ese dia,yo por mi reunire amistades mias,excepto mis padres ke casualmente estaran en ny!...jo ke envidia y quieren estar en los homenajes ke les hagan alla

Personalmente creo que estaria bien en plaza catalunya enfrente el hard rock el punto de encuentro que os parece?.
Podriamos hacer primero que todos llevaramos una camiseta con la foto de el,en el suelo podriamos poner una foto o poster de el enorme y poner unas velas,corear algunas de las canciones mas bellas(you are ot alone,ect..y abajo que pusiera algo en recuerdos de los fans de barcelona,como michael unica te olvidaremos siempre estaras en nuestros corazones,..si alguien tiene mejores ideas podemos proponer y escoger cuales serian las que hariamos...que te parece?..smell girl
que mas podriamos proponer?

Mas ideas comprar un monton de velas blancas y darselo a los fans que quieran colaborar,una cartulina blanca si queremos hacer dedicatorias a michael,.cantariamos cry,man in the mirror heal the world earth song,smile..speechless,yo ire con una camiseta negra y blanca con la figura de michael,una rosa blanca y una vela llevamos todos,que tal os parece?
Lo demas seria llevar a mas a mas...por mi parte un gran poster ke tengo de el,.....

Estupenda idea Mire lo de llevar velitas!! A mi me parece una genial idea. Podriamos llebar muchas velas y poner un gran poster como tu dices!! Y alrededor del poster ( o posters) pues poner las velitas y sentarnos alrededor de él y dejar sonar su musica con los maravillosos temas y cantarlos!! A todo esto seria estupendo poder llebar un aparato de musica para poder dejar sonar sus temas!!
Entre todos podemos ir dando ideas!! Entre todos PODEMOS HACERLO!!
Y a lo del lugar en que podriamos hacer la quedada en plaza Cataluña lo veo un sitio muy bueno, ya que es un sitio centrico!!
Vamos animo a todo el mundo!! Hagamos esto por nuestro angel y por nuestro Rey!!
Vayamos proponiendo miles de ideas!!

si madamemoiselle ;),.pondre todo esto en el facebook,lo ideal seria ke fuermos de blanco y negro porque es un dia triste pero a la vez con el blanco es el de la pureza ke tenia michael y demostrar ke no lo hemos olvidado,a pesar de ser un dia triste,recitar algun poema suyo,cogernos de las manos y en un momento dado aplaudir por el.
pero lo mas importante es las ganas que le pongamos a este proyecto en memoria de michael,que sea sencillo y lleno de emotivos recuerdos,con eso bastaria para la memoria michael joseph jackson

A ver, yo tengo entendido que la gente que solía hacer quedadas en Barcelona ya no se pasa por el foro, por eso la poca recibida, somos pocos ahora de Barna.

Yo me apunto, sobretodo a cantar (que no falte) pero para eso podríamos ir a un karaoke y en vez de hacer un homenaje triste, hacerlo sonriendo, cantando y disfrutando. Creo que es lo más bello que podemos hacer por Michael, sonreír.

¿Que opináis? Eso si, yo no tengo ni idea de karaokes por la zona de Pl. Catalunya XDDD d: Conoceis alguno que este bien? O:

Salu2!

ni idea hace tiempo no piso un karaoke de lo mal ke canto asi que jaja,pero es un gran aporte miaru ;),podemos hacer un conjunto por una parte triste y al final aplaudimos y cantamos y bailamos demostrando ke su musica siempre estara ahi.
en facebook el mio es www.facebook.com/mireya120 tengo el evento anunciado y ya son 5 confirmados mas 3 mas posibles,mas los que yo traiga primos,y mas los que se apunten por aqui y traigais tambien gente con vosotros ya estaremos genial,pero ojala se apunten mas gente.....asi mas se nos oye cuando cantemos jajaja

miauru es verda yo cuando era nueva vi tope de peña de gente de barna,y ahora no se ven por aqui,puede que cuando se acerque la fecha entren

Si es cierto que antes habia más gente de Barcelona!! Pero no tenemos que desanimarnos y ojala entren más en adelante y podamos ser muchos el día 25.
A lo del karaoke yo también hace años que no piso uno!! Pero seria una buena idea!!
Entonces podriamos reunirnos en pl. cataluña, hacer un homenaje ( porque a mi la idea de reunirnos todos en un lugar con velas y posters y pancartas... nose me parece muy buena idea y algo muy bonito) y despues ir a un karaoke. Nose, algo asi??
Ideas iideas!! Más iideas :)

¿ eso va a ser por la tarde o por la noche? a mi me encanta cantar mejor eso que no hacerlo en plan triste, tambien podriamos entrar en el hard rock llebando un dvd con los videos de michael a lo mejor nos los pondrian en la pantalla de alli y tomarnos un cafe o algo alli porque veo que somos pocos x el momento, saludos.

Hola a todos. Os invito a que entreis en el grupo de face Club de Fans Michael Jackson Barcelona, somo unos cuantos! No teneis porque estar solos, simplemente no nos hemos encontrado antes.

BARCELONA 25 de junio 2010- MICHAEL, MÁS CERCA DE TÍ QUE NUNCA-

Tipo:Reuniones - Reunión de grupo o club
Hora de inicio:El Viernes, 25 de junio de 2010 a las 21:00
Hora de finalización:El Sábado, 26 de junio de 2010 a las 3:00
Lugar:BARCELONA

Descripción

Hola a todos,
Con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Michael Jackson algunas personas estamos pensando repetir la experiencia del año pasado y reunirnos en Plaça Catalunya para rendir homenaje a nuestro REY.
Podeis traer velas, flores (muchos GIRASOLES!), banderas, fotografias ... todo aquello que os apetezca. Seria precioso que todos fuésemos con nuestras camisetas de Michael, el sombrero, guantes etc…

Será para todos nosotros una noche de recogimiento, y duelo que no nos apetece pasar solos, solo buscamos hacernos compañía recordándolo, y haciéndole sentir que, una vez más ESTAMOS AHí para él.

Os adjuntamos las letras de los temas Heal the World- Man in the Mirror- Will you be there? para cantarlas y hacerle llegar nuestro/su mensaje desde lo más profundo de nuestro corazón.

Recordaros que no se trata de un evento con actividades, sencillamente se trata de pasar la noche juntos compartiendo nuestro respeto hacia él.

Si quereis acompañarnos, el punto de encuentro en la puerta del Hard Rock Café de Plaza Catalunya a las 21h.

IT'S ALL FOR L.O.V.E. ♥

Invitados confirmados

Este evento tiene 17 confirmados

agregadme en www.facebook.com/mireya120

Atrás