• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barcelona’s MoonWalk

BARCELONA'S MoonWalk

Fuente: Complot

Barcelona no olvida a Michael Jackson. Un mes después de su muerte, la Ciudad Condal brindará un original homenaje al rey del pop. Una marcha popular recorrerá Las Ramblas al ritmo del legendario paso Moonwalk, el baile insignia del artista. Es decir, desde Colón hasta Plaza Catalunya marcha atrás.

moonwalk2.png

Barcelona’s MoonWalk, como se llama esta iniciativa, ha sido promovida por Complot Escuela de Creativos, con la colaboración de la agencia Poko Frecuente. La convocatoria es el próximo domingo 26 de julio a las 17:00 horas. Está permitido acudir con guante blanco, pero no con chanclas.

[Actualización]: para los que necesitéis practicar antes del encuentro, nos proponen el siguiente tutorial:

Última edición:
Apuntada!!!!!! No me lo pierdoooooooo... aunque la verdad por mas que ensayo el moonwalk no me sale muy bien :(

Eiii yo también me apunto! me parece una idea genial, aunque estoy "ensayando" y no veas qué dificil!! y sobre to en la calle! que como no resbale una mijilla...

En fin, se hará lo que se pueda!! jajaja
Nos vemos a las 17 horas en la estatua de Colón!! lo que no tengo es guante ni ná!!

Ahi estare aunque tengo 14 años y aunque lo practico no me sale muy bien xD

pero todo por el que aun que no haya visto el principio de su carrera l que he visto desde que naci me ha encantado porque es genial,asi que ahi estare!!!

Vestir? no tienes q ir vestido para ésto. Lo unico que han puesto es q no lleves chanclas jaja para hacer bien el paso :D

Os parece que la gente del foro quedemos en el último quiosco que hay en las ramblas?? Podíamos quedar unos minutos antes....

Atrás