• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barra del Office...

Pos eso tengo el XP Pofessional... y queria ponerle la barra de herramientas del office, alguien sabe donde puedo descargarla? es que no la encuentro, y no se si es porque no la admite el XP que tengo.. o que...

QUIERO LA BARRA!!!:llorando:

Me refiero a una barra, que en una opcion ponias el word, exel... y todo eso, y luego tenias la opcion de poner tus programas.. para que no ocuparan tanto espacio en el menu de inicio o en el escritorio... y yo me acuerdo que antes si lo tenia, y creo que lo tenia con el XP.. ahora mi duda es... es compatible la barra del office 97, con el XP professional??

Hay otra version mas nueva de esta barra??

Es que me venia genial.. me era mas comodo..

A ver si alguien me ayuda!!!

Amos a ver.. no te estoy diciendo que es mas facil... quiero saber si la barra del office es compatibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

No si es mas facil! aiiii!! que lloro!!!!

Amos aver, no me gusta nada, tener el escritorio lleno de accesos directos, relantiza el ordenador muchoooo!!

Por dios, que alguien me conteste o me corto las venas!

MissHoney dijo:
genial... nadie sabe lo de la barra del office....
juassssss no te enojes, porq no pones accesos directos en el menu de inicio?

click derecho sobre un icono "anclar en el menu de inicio"

sinttulo1copiait6.jpg

ains... porque prefiero la barra!! la barra!! la barra!!! :jajaja:

Parezco ya loca con mi barraaaaaaaaa quiero mi barraaaaaaaaaaa!!!

A ver.. no tengo el XP.. resulta que tengo el windows 2003, alguien sabe donde encontrar la barra del office y si es compatible...

SOlo quiero saber eso... por dios..

PD: Marcegu... jaja no me enfado.. es que QUIERO LA BARRA!!! :jajaja: no en el inicio.. no accesos directos... quiero mi baaaaaaaaaaaaarraaaaaaaaa!! jajaja

Última edición:
MissHoney dijo:
ains... porque prefiero la barra!! la barra!! la barra!!! :jajaja:

Parezco ya loca con mi barraaaaaaaaa quiero mi barraaaaaaaaaaa!!!

A ver.. no tengo el XP.. resulta que tengo el windows 2003, alguien sabe donde encontrar la barra del office y si es compatible...

SOlo quiero saber eso... por dios..

PD: Marcegu... jaja no me enfado.. es que QUIERO LA BARRA!!! :jajaja: no en el inicio.. no accesos directos... quiero mi baaaaaaaaaaaaarraaaaaaaaa!! jajaja
Sele...a ver :feo:...mira, mira, mira, MIRAAAAAAAAAAAAAA :p

¿Qué pasó con la Barra de acceso directo de Office?Corresponde a: Access, FrontPage, InfoPath, Outlook, Publisher, PowerPoint, Word, Excel

La Barra de acceso directo de Office no está disponible en Microsoft Office 2003. Sin embargo, puede utilizar el menú Inicio de Windows XP o la barra Inicio rápido de Windows XP o Windows 2000 para abrir rápidamente una carpeta, un archivo o un programa de Office.

Para más info...ve aquí

----------------------------------------------------------

Más información:

[FONT=Arial,Helvetica]2. Quiero saber como colocar la barra de office en la página de inicio de Windows XP, ya que he tratado de hacerlo y no encuentro la forma de traerla como si era posible con Windows 98, hay alguna manera especial para realizar esta maniobra. ROBERT GONZALO PANESSO MAYORGA.

Microsoft elimino de su Office 2.003 la barra de Office, sin embargo no todo esta perdido usted puede generar una barra de herramientas de Office manualmente, de la siguiente manera. La primera es instalar solamente la barra de herramientas de una versión anterior de Office XP. Si usted desea crear su propia barra de herramientas, siga los pasos a continuación: Cree una nueva carpeta en su disco duro con accesos directos a cada una de las aplicaciones que desee colocar en la barra de herramientas. No mueva a esa carpeta fólderes ni programas, solo los accesos directos. Luego haga clic en algún área libre de la barra de tareas de Windows o al lado del botón de Inicio y de clic derecho del Mouse, seleccione Toolbars (Barras de herramientas) y luego seleccione la opción de Nueva Barra de Herramientas, busque la carpeta que creo con sus accesos directos y selecciónela. De esta manera ya tendrá una nueva barra de comandos con las aplicaciones de las que usted coloco accesos directos en la carpeta que creo antes. La podrá ver en la barra de tareas, si desea puede moverla al sitio que desee.

Extraída de ésta página
[/FONT]

Última edición:
Andres.. jo.. es que el menu rapido no me gusta nada... y tampoco me gusta ponerlo en inicio, porque si tienes muchos programas, hasta que se carga te tarda en aparecer...

Me gustaba la barra del office, porque por un lado tenias el word y demas... y le dabas a otra opcion, y podias ponerle tu los programas... entonces, yo esa barra la tenia oculta, y cada vez que pasaba el raton por el lateral, en busca del programa, me salia la barra..

Vamos.. que ODIO con toda mi alma, la MIERDA del inicio rapido, asi como los accesos directos en el puto escritorio, o lo mismo con poner los programas en inicio de windows..

Asi que por lo que me has contestado tu, he de deducir, que me tengo que joder, si esa barra, y seguir con la mierda del Inicio rapido y demas.. pero vamos.. esto se soluciona poniendo el XP como antes lo tenia y colocarme mi barra del office..

Que cabreo.. macho...

MissHoney dijo:
Andres.. jo.. es que el menu rapido no me gusta nada... y tampoco me gusta ponerlo en inicio, porque si tienes muchos programas, hasta que se carga te tarda en aparecer...

Me gustaba la barra del office, porque por un lado tenias el word y demas... y le dabas a otra opcion, y podias ponerle tu los programas... entonces, yo esa barra la tenia oculta, y cada vez que pasaba el raton por el lateral, en busca del programa, me salia la barra..

Vamos.. que ODIO con toda mi alma, la MIERDA del inicio rapido, asi como los accesos directos en el puto escritorio, o lo mismo con poner los programas en inicio de windows..

Asi que por lo que me has contestado tu, he de deducir, que me tengo que joder, si esa barra, y seguir con la mierda del Inicio rapido y demas.. pero vamos.. esto se soluciona poniendo el XP como antes lo tenia y colocarme mi barra del office..

Que cabreo.. macho...
Oye Sele, que mira, yo tengo un programa que te puedo pasar y con el cual puedas crear tu propia barra de herramientas.
No se si te interese, mira a ver si te gusta y si me dices que si te paso el programa con el serial y todo...

El programa en si... aquí

Screenshots del programa aquí

Claro que en el programa puedes ponerlo en el idioma español y tu crear tus propias barras, ocultarlas y organizarlas y hacer que aparescan cuando pases el ratón encima... si te das cuenta hay unos tipo post-its que si lo progamas bien se ocultan y simplemente queda por fuera la pestañita identificativa de lo que contiene esa carpetita y cuando quieras usarlas simplemente pasas el ratón por encima vuelve a aparecer. No es difícil de usar el programa..

En fin, que tiene muy buenas opciones...

Yo lo único que utilizo es la barra esa tipo Mac de los iconos que se hacen zoom cuando pasas el ratón por encima, las fichitas esas para organizar no las uso porque en lo personal no me llama la atención..

Yo tengo puesto en la barra de los iconos los programas que uso y en el escritorio tengo borrado lo que no me sirven y para ocultarlos del escritorio simplemente desactiva la función poniendo el ratón en el escritorio, dando un clic derecho, luego "Ocultar iconos del escritorio" y listo!!! Escritorio limpio y tus barras organizadas...

Así tengo el escritorio de mi pc:

dibujorb2.jpg

Última edición:
Atrás