Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juassssss no te enojes, porq no pones accesos directos en el menu de inicio?MissHoney dijo:genial... nadie sabe lo de la barra del office....
Sele...a ver :feo:...mira, mira, mira, MIRAAAAAAAAAAAAAAMissHoney dijo:ains... porque prefiero la barra!! la barra!! la barra!!! :jajaja:
Parezco ya loca con mi barraaaaaaaaa quiero mi barraaaaaaaaaaa!!!
A ver.. no tengo el XP.. resulta que tengo el windows 2003, alguien sabe donde encontrar la barra del office y si es compatible...
SOlo quiero saber eso... por dios..
PD: Marcegu... jaja no me enfado.. es que QUIERO LA BARRA!!! :jajaja: no en el inicio.. no accesos directos... quiero mi baaaaaaaaaaaaarraaaaaaaaa!! jajaja
Oye Sele, que mira, yo tengo un programa que te puedo pasar y con el cual puedas crear tu propia barra de herramientas.MissHoney dijo:Andres.. jo.. es que el menu rapido no me gusta nada... y tampoco me gusta ponerlo en inicio, porque si tienes muchos programas, hasta que se carga te tarda en aparecer...
Me gustaba la barra del office, porque por un lado tenias el word y demas... y le dabas a otra opcion, y podias ponerle tu los programas... entonces, yo esa barra la tenia oculta, y cada vez que pasaba el raton por el lateral, en busca del programa, me salia la barra..
Vamos.. que ODIO con toda mi alma, la MIERDA del inicio rapido, asi como los accesos directos en el puto escritorio, o lo mismo con poner los programas en inicio de windows..
Asi que por lo que me has contestado tu, he de deducir, que me tengo que joder, si esa barra, y seguir con la mierda del Inicio rapido y demas.. pero vamos.. esto se soluciona poniendo el XP como antes lo tenia y colocarme mi barra del office..
Que cabreo.. macho...