El lider de los Bee Gees, Barry Gibb está colaborando actualmente con Michael Jackson en material nuevo por su todavía no preparado proyecto, segun reporta el Billboard Bulletin. Gibb añade que tras cuarenta años juntos como grupo, los Bee Gees están hablando de una pequeña separación "para encontrarnos a nosotros mismos como individuos". El grupo está celebró carrera con el album "This Is Where I Came In" y el retrospectivo "Their Greatest Hits: The Record," además de una gira en este 2002.
(El artículo no especifica bien si se trata de el proyecto de MJ o e de Gibb, lo importante es que hagan algo juntos... me encantan los Bee Gees!!)
¿Hay alguien con quien queráis trabajar aparte del country?
Shay: Papa Smurf.
Williams: No, definitivamente con Bonnie Raitt. Sería un placer trabajar con Stevie (Wonder) y Michael (Jackson) también. Sería grande trabajar con Michael. Quiero traer de vuelta a alguno de los viejos rockeros. Todavía no se cual. Creo que es posible.