• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y The Neptunes hablan sobre colaborar con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
LogoNew.gif

bee-gees.gif

El lider de los Bee Gees, Barry Gibb está colaborando actualmente con Michael Jackson en material nuevo por su todavía no preparado proyecto, segun reporta el Billboard Bulletin. Gibb añade que tras cuarenta años juntos como grupo, los Bee Gees están hablando de una pequeña separación "para encontrarnos a nosotros mismos como individuos". El grupo está celebró carrera con el album "This Is Where I Came In" y el retrospectivo "Their Greatest Hits: The Record," además de una gira en este 2002.

(El artículo no especifica bien si se trata de el proyecto de MJ o e de Gibb, lo importante es que hagan algo juntos... me encantan los Bee Gees!!)

Extracto de una entrevista para CNN

cnn.gif

story.pharrell.jpg

¿Habeis pensado alguna vez en trabajar con artistas de country?

Williams: Si. Quiero trabajar con Faith Hill (...) y definitivamente quiero trabajar con Bonnie Raitt. Estoy interesado en cambiar las cosas.

¿Hay alguien con quien queráis trabajar aparte del country?

Shay: Papa Smurf.

Williams: No, definitivamente con Bonnie Raitt. Sería un placer trabajar con Stevie (Wonder) y Michael (Jackson) también. Sería grande trabajar con Michael. Quiero traer de vuelta a alguno de los viejos rockeros. Todavía no se cual. Creo que es posible.

Ya estamos con las frasecitas de "quiero traer de vuelta"...

Espero que Michael deje de querer hacer musica para los quinceañeros y se ponga a hacer algo serio.

Lo de Barry Gibb es una buena noticia.

Gracias por la informacion Xtar&Mpen, sin duda una colaboracion entre Michael y Barry Gibb seria sinonimo de calidad. Si es verdad que estan en ello, creo que es una buena apuesta.

Salu2

Creo que hace tiempo se dijo que iban a colaborar en algo, eso fue hace mucho tiempo, creo que incluso se dijo que para INVINCIBLE. Ahora que Michael no esta grabando nada para (o al menos eso creemos) seria una buena epoca para colaborar con otros artistas. ¿Estaria bien, verdad?. PRINCE. SANTANA...no se cuanquiera de los grandes o no tan grandes pero creativos.

Bueno a seguir soñando.

Bye

Gracia spor la noticia, con que se ponga hahacer algo bueno, oajala sea verdad, pero pues esta solo esperar seria bueno, al menos la fuente no es MJSTAR :p

Saludos

Estoy con Faber, lo que es menester es que haga algo bueno... Si olvidamos la estética hortera de los hermanos Gibb, coincidiréis conmigo en que tienen bastantes canciones muy buenas, How deep is your love es mi preferida... En fin, que entre disco y otro, está bien que haga colaboraciones con gente que sepa... ;)

Barry Gibb tiene muchísmo talento, puede gustar más o menos, pero que lo tiene es innegable. Espero que Jackson utilice su lista de contactos, colmada de grandes nombres, para hacer música con gente de verdad. The Neptunes, si les hace ilusión, pueden quedarse como observadores en las grabaciones.

Aunque debo reconocer ke no me gustan los duetos, esta noticia me parece buena ya ke al menos se junta con artistas de verdad y no con mataos de tres al cuarto...

!!PEASO DE AFOTO OS HABEIS MARCAOOOOOOOOO PAREJILLA!!!

ALOTOFSENKS!!!

Por cierto; a mi tambien me gustaría hacer algo con Faith Hill...

:D QUE BUENO ME DA MUCHO GUSTO QUE MICHAEL VAYA A TRABAJAR JUNTO A UNA PERSONA TAMBIEN MUY IMPORTANTE Y CLARO MUY BUEN CANTANTE Y COMPOSITOR. APUESTO A QUE MI HERMANO SE PONDRA FELIZ POR QUE EL ES SUPERFAN DE LOS BEE GEES Y UN POCO DE MICHAEL, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y AL ULTIMO NO VAYAN A SALIR CON QUE SIEMPRE NO SE VA A HACER NADA.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Gracios por la info pareja.
Me encantaría que Michael y Gibb hicieran algo juntos. Michael no debe mezclarse con cualquiera y sus duetos casi siempre han sido con músicos de una talla similar a la suya.
Mi madre es fanática de Bee Gees y escucho su música desde enanitoooo, así que escucharlos juntos sería un gran placer para mí.

Hablando de ellos, el otro día me conseguí un vinilo doble de Bee Gees cantando canciones de los Beatles con otros cantantes que es para morirseee...Tiene más años que el baul de la piquer, pero es brutal.

Un saludddddíiiiin!!!

Escrito originalmente por Maceo
Creo que hace tiempo se dijo que iban a colaborar en algo, eso fue hace mucho tiempo, creo que incluso se dijo que para INVINCIBLE.

A mí también me suena, no nos hagamos muchas ilusiones no vaya a ser que esta noticia sea una de esas que "resucitan" cada pocos años, como la de Michael comprando la serpiente "Madonna" :jejeje:

Ojala sea verdad, porque los Bee Gees son de lo mejor, y Michael no necesita a nadie para volver, que es eso de volver? jaja.
Alguien con tanto talento no necesita llorar a nadie para devolverle a la musica, pero por dios, si Michael es la musica.
Una cancion con Los Bee Gees seria la ostia.
Tarde o temprano, cada uno vuelve a su sitio, aunque haya mucha gente que lo intente remediar. KEEP THE FAITH
Y VIVAN LOS FANS DE MICHAEL

De ser cierta, que gran noticia!!!!!

La capacidad de generar "melodías" de MJ solo es comparable con la de los Beattles y los Bee-Gees. La colaboración sería oro en estado digital. Hazlo Mike!!!

Un saludo,

Atrás