• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barullo's Halloween Party 2006 - Madrid

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola, gente! Al final se me ha hecho un poco tarde para poner este post, pero es que no salgo de currar en la tienda ni un momento, así que disculpad la brevedad (y el retraso :cuñao )

Este año Barullo Company (www.barullo.com) va a celebrar Halloween en la Discoteca Cats el próximo martes 31 de Octubre, la misma noche de Halloween (menos mal que el día siguiente es fiesta :lol: ), así que todo el que busque una fiesta terrorífica :rolleyes: está invitado, y si venís a las tiendas Barullo a por el disfraz, complementos, y esas cosas, os daremos un ticket con el que tendréis gratis la entrada a la fiesta y alguna cosa más... ;)

Nos vemos!! :ayos:

Me encantaria poder ir, asi que a lo mejor me paso por ahi, aunque aun no es seguro ya que tengo algunos incombenientes personales :p, gracias por la info

Y en Ben&Jerrys te regalan una bola d helado si vas disfrazado :jajaja:
jejeje

Laura...si no se va con ese ticket gratis cuanto cuesta la fiesta??? O sin eso no se puede entrar???

Pues a mi me molaría, porque es una fiesta que siempre me ha llamado la atención muchísimo. Vamos a ver cómo se planean las cosas xD

Ya os contaré ;)

:jajaja: Primero al Ben & Jerrys y luego, a la FIesta!! :jajaja: Sin el ticket sí que se puede ir, pero no sé cuánto costará, creo que de eso me podré enterar mañana. ;) De todos modos, seguramente, por ir disfrazado, te inviten con o sin el ticket a una copa, es lo que hacen en casi todos los lados. :D

Venga, animaos!! Nosotras vamos a estar disfrazadas en la tienda desde por la mañana!! Y luego a casa, ponernos el disfeaz chulo, y a la Fiesta!! :rolleyes:

Hay en discotecas que por entrar disfrazado ( pero bien disfrazado me refiero, no con un parche en el ojo y decir que vas de pirata... :p) entras gratis, no se si será el mismo caso!

ay komo mola!!
yo kiero ir pero para ir al cats no ay ke ser nmayor de edad no se?
me gustaria ir!!
pero no se depende de mispapis!!
ke pena ke mi ana trabaje jo!!
mi amor ke te sea leve!!
piensa en michael eso relaja... y mucho
os amo nenas!
(K)

Aun no he podido confirmar lo de la entrada libre simplemente con ir disfrazado, pero ya he podido ver los fliers (por fin! :p) e incluyen entrada libre toda la noche y copa de 23:00 a 03:00. :D

De todos modos, Jandra tiene razón, por ir disfrazado (bien disfrazado :afro: ) suelen dejarte la entrada libre en los garitos, o te invitan a un chupito, o algo. Al menos por el Centro, Huertas...

Tania, en CATS hay que ser mayor de edad para entrar, pero...

A mi molaria ir pero necesito saber cuanto cuesta si no llevas el ticket de la tienda porque no creo que compre disfraz y mis amigas tampoco , seria hacernos uno nosotras o algo asin...cuando sepais algo seguro decirlo ok??? Gracie mile caros mios .

A todo estos...de que me disfrazo si salgo ? XD

Tania, en CATS hay que ser mayor de edad para entrar, pero...[/quote]
vamos ke komo aparaento ser mayor de edad puedo pasar? no?
bueno aver
besos!

Atrás