• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bashir citado a testificar / Sneddon quiere las vistas a puerta abierta

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
13022003bashir_87037a.jpg

LOS ANGELES — Sneddon planea llamar a testificar a Martin Bashir, el reportero que puso la puntilla para los últimos problemas legales de Jackson.

Segun documentos judiciales Sneddon traerá a Bashir de New York a Santa Maria el 1 de marzo para testificar. El fiscal pagará el vuelo, la estancia, los desplazamientos y 20 dólares diarios como "sueldo de testigo" dicen los documentos.

[nypost.com]

LOS ANGELES - La acusación contra Michael Jackson ha pedido al juez que la audiencia de hoy en la que se admitirán o rechazarán las ofensas sexuales del caso Chandler sea a puerta abierta.

"Lo que salga de la sala es de propiedad pública" dice la moción. "El estatus de celebridad de Jackson no cambia ese hecho".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Como era de prever, ya estamos en enero y vamos a tener que tragar mucho... :vomiton:

Estaba claro que el nombre de este individuo antes o después tenía que salir...La verdad es que un poco de miedo si que me da este tipo. Para él casi todo lo que vio durante el Living era "disturbing"...

Aunque ahora que lo pienso este tipo ¿que credibilidad puede tener si ya quedó como un mentiroso tras el Take 2?

Jajaja, q fuerte, Sneddon solo va a llevar a mentirosos a testificar...

En cuanto a Bashir le pongan un video con la Take2, queda totalmente desacreditado su testimonio, ES UN MENTIROSO

De todas formas, Bashir sólo puede decir sus propias opiniones; ya que él mismo se vió forzado a declarar que "No vió ningún acto que se pudiera considerar delictivo en Neverland".

Al final, hasta va a ser beneficioso que el propio Michael dijera lo de dormir con menores...

Pues como vaya Bashir y le vean los fans....mas le vale k lleve protección...por su propia integridad....k le linchen!!!!!!!!

InvincibleMJJ dijo:
¿que credibilidad puede tener si ya quedó como un mentiroso?
Sneddon es un demostrado mentiroso.
Janet Arvizo es una demostrada mentirosa
Gavin Arvizo es un demostrado mentiroso
El hermano de " es un demostrado mentiroso
Blanca Francia es una demostrada mentirosa
El hijo de " es un demostrado mentiroso
Jordan Chandler es un demostrado mentiroso
Evan Chandler es un demostrado mentiroso
Roger Friedman es un demostrado mentiroso
Diane Dimond es una demostrada mentirosa
Ray Chandler es un demostrado mentiroso

.... sigo? U_U

***EDIT*** Según documentos judiciales (por demostrar) Sneddon llevará a Bashir el día 1 de marzo... Anda, y yo aquí preguntándome para cuando debo preparar mi viaje. Ahora creo que ya lo sé :|

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
LOS ANGELES — Sneddon planea llamar a testificar a Martin Bashir, el reportero que puso la puntilla para los últimos problemas legales de Jackson.

Segun documentos judiciales Sneddon traerá a Bashir de New York a Santa Maria el 1 de marzo para testificar. El fiscal pagará el vuelo, la estancia, los desplazamientos y 20 dólares diarios como "sueldo de testigo" dicen los documentos.

:eek: Joder, si que está rico el Sneddon este, porque no hace lo mismo con nosotros y nos paga como "sueldo de fan" :jajaja: :D

(Preparando pancarta anti-Ba-shit) A ver si tiene co... de decir lo mismo que dijo a las televisiones sobre Neverland y sobre Michael después del Living, delante del propio Michael :cool:

Es verdad, que cara va a poner éste cerdo mentiroso para
atreverse a decir algo frente a Michael.

Ojo que los ojos de un mentiroso saltan a la vista.

Y aquí hay mucho mentiroso dando vuelta como dijo
Bizi

Y que se cuiden todos, porque habrá mucho linchado
sino....

Pura m..... son todos...

Santa Maria ( Madre de Dios ) se va a llenar de taaaaaanta buena gente...
10.gif

Es muy emotivo.
La crem de la crem vaya.

Se me viene a la mente la pelicula Cazafantasmas cuando se concentran en el museo todos esos mocos verdes debido a la maldad q alli se va reuniendo...
La costra esa quizás no los deje salir luego de los juzgados...

Gracias por la info, y respecto al Bin Laden Británico ,de hijos naturales y costumbres correctas, a ver como reacciona con la luz del sol.​

Pero joder, esto es deleznable, se puede hacer? os juro qme parece vergonzoso, bueno seguro q como a todos, q se supone q va a decir el "periodista" este??, el no puede decir nada, pq no ha visto nada, como muchopuede contar la entrevista, q ya hemos visto todos, pq si de repente suelta q él ha visto algo, no seria complice?????

A dnd vamos a llegar...joer la q nos espera...:vom:

neylo dijo:
pq si de repente suelta q él ha visto algo, no seria complice?????
Porque si lo vió no fue a denunciarlo o decir algo en su día? :| no claro, lo dice ahora, si se diera el caso, pa mí eso es 0 patatero de credibilidad, igual que todos esos mentirosos que ha puesto Bizilagun.

Si vieron algo que lo hubieran echo en su día y no ahora, así de fácil cojones.

Este tio se va a atragar su propias palabras cuando le enseñen el Take 2 y todo lo que dijo. :mad:

Además, este tio dijo que estubo con él durante 8 MESES y que no vió nada, si no que lo hubiera dicho en su momento si lo vió y pruebas, no de boquilla.

Por lo que veo todo va a ser pruebas de boca y eso lo podemos hacer todos.

En cuanto a que el caso sea a puerta abierta, verguenza me da si el juez dijera que sí. Porque eso parecerá un circo y más la prensa que todo le da la vuelta a su antojo :vomiton:

Lo que vamos a tener que aguantar..... :no:

( de paso a mí también que me pague :lol: voy encantada pa dar más morbo. )

Encima de todo, será la población (gracias a sus impuestos) los que paguen los viaticos del mamaracho este y de toda la panda de guarros que mande a traer Sneddon?? :z:

Con respecto a ya poner fecha para que el Bashir venga, lo comenté en otro tema, no me puedo creer que el juez, Sneddon o quien puñetas sea ya ponga fecha para cuando los testigos tienen que estar presentes, la selección de jurado aun no inicia y estos ya estan poniendo fecha para el inicio de los argumentos iniciales y declaración de testigos?? Pero esto en donde se ha visto? Osea que en menos de un mes se piensan despachar a las 4,000 personas que han sido citadas como posibles jurados? de verdad que no me lo creo, la selección de jurado dura lo que tenga que durar, ya sea uno, dos, tres meses, eso no tiene fecha, solo hay que mirar a los otros casos de alto perfíl, dura lo que tenga que durar porque tanto la defensa como la fiscalía deben de decidir muy bien a que personas elegir.

A este paso Melville dirá que el juicio dura solo tres meses, que el jurado tiene dos días para dar su veredicto y que tal día a tal hora y tal segundo se dice el veredicto en la corte :|

VaNiL dijo:
De todas formas, Bashir sólo puede decir sus propias opiniones; ya que él mismo se vió forzado a declarar que "No vió ningún acto que se pudiera considerar delictivo en Neverland".

Al final, hasta va a ser beneficioso que el propio Michael dijera lo de dormir con menores...
Exacto! MJ dormio con Gavin y su familia nego que le hiciera absolutamente nada. Si MJ tuvo esa oportunidad y no hizo nada, por que lo haria cuando le estan investingando... el juicio poco a poco se cae.

Pero que imbecil el $neddon :jajaja:

Bashir testificara, claro..... pero y que? :cuñao Ha dicho que en los 8 meses de estar con MJ no vio nada malo.... Jajajajaja.. Jojojoj.. jijijijjiiji AAAAAAAaaaaaaaaaaa!HHH Risassssssssssss!!!

Alucino... La desfachatez de Sneddon no tiene limites. ¿Alguien sabe si los que fueron miembros del gran jurado pueden volver a ser jurado en el juicio? Porque ya puestos, como esos ya estan amaestrados... :|

Como es posible que llamen a Martin Bashir????? :confused:

Que todavia necesitan mas pruebas para darsen cuenta de que es un MENTIROSO!!!

ese es el que se deberia de pudrir en la carcel!!! :mad:

Ja ja ja:jajaja: :jajaja: eso es todo lo que voy a decir sobre eso, que RIDICULO! y concuerdo con el que dijo lo del "suledo de fan":mmm: tiene toda la razón!:cool:

Mystery_Dangerous

Esto no hace mas que demostrar que Sneddon no sabe como justificar la acusación....ha buscado testigos poco creibles e inconsistentes.....:mmm:

El juicio se le va de las manos al señor Sneddon :7: esto no va a prosperar para él, sino para Michael :rolleyes:

Pues mira, que vaya el Bashir a declarar, perfecto! Si él mejor que nadie sabe que en 8 meses no vio que pasara nada raro en Neverland!
Este Sneddon cada día está peor, ya no sabe ni qué inventar, yo creo que ni duerme de noche de tanto que piensa en cómo joder a Michael :vom:

Atrás